Usuario intenta estafarme y me coloca megativa

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que no se preocupa en colocar la conversación como prueba parece tener más intención de ganar tiempo para sepa Dios que motivo que para tratar de solucionar su situación lo más rápidamente posible. Si alguien da rodeos con algo así supuestamente importante que debería ser para la persona como es la reputación no quiero ni imaginar en sus negocios.
Teniendo en cuenta que después ha seguido sin aportar pruebas tanto de conversaciones como de que le denegaron el registro por el logotipo, acaba de recibir una negativa: https://forobeta.com/feedback/277266 y tiene un préstamo que sigue sin pagar. Llego a la conclusión de lo que sospechaba, sólo hacía tiempo para ver a quien más sacarle el dinero.

Bueno, viendo que se conecta y no responde a las pruebas que comparte el usuario que son bastante claras, tiene otra calificación negativa por supuesta estafa y un préstamo por devolver vencido....habría que habría que bloquear al usuario de negocios de inmediato. Asimismo, habría que hacer alguna cosa para evitar que usuarios que han sido bloqueados se creen cuentas nuevas.

Bueno si es que no responde me tocara ponerle todos los datos para que la gente no se deje engañar por esta persona

Bueno si es que no responde me tocara ponerle todos los datos para que la gente no se deje engañar por esta persona
Normal que no responda, solo estaba haciendo tiempo para ver si sacaba el dinero a alguien más. Y ya se le acabó, muy tonto tendría que ser alguien para confiar con el cartel de No recomendado.

Ese usuario tampoco cumplió conmigo en un servicio. Le pedí el reembolso por el trabajo que no se realizó y me pidió una semana de plazo, después de la semana, ayer me dice que le deje hasta el jueves. Viendo esta situación acá, no me queda mucha esperanza de recuperar el dinero pronto.

Ese usuario tampoco cumplió conmigo en un servicio. Le pedí el reembolso por el trabajo que no se realizó y me pidió una semana de plazo, después de la semana, ayer me dice que le deje hasta el jueves. Viendo esta situación acá, no me queda mucha esperanza de recuperar el dinero pronto.
Lo mejor es que le pongas neutral o negativa aclarando que estás dispuesto a removerla si cumple con lo que promete.. pero no parece que vaya a volver (a argumentar la negativa)

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás