Usuario Local Limitar 99%

• Autor Autor AVRX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AVRX

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe la posibilidad de limitar a un usuario local de Windows de que solo pueda manejar remotamente el escritorio de que solo puede ejecutar los programas que estén instalados con acceso directo y lo todo lo demás limitado (que no pueda borrar, copiar y lo mas importante ni entrar en el inicio de Windows)

Entiendo poco sobre los permisos de widows. Pero debes de añadir un usuario con cuenta normal. En: Panel de control -> herramientas administrativas ->administración de equipos y crea un grupo nuevo para ese usuario con posibilidad de escritorio remoto. Respecto a los accesos directos, simplemente cambia el propietario y ya, por uno que sea administrador

con la creacion de usuarios de windows,para el usuario comun seria USUARIO ESTANDAR ,mientras tu serias ADMININASTRADOR ,por lo cual tu tendrias el control de que ellos no puedan afectar al sistema https://answers.microsoft.com/es-es...ndows-10/a4f9eb8f-b8b4-470f-9cf2-20f82b0ea4dc
,por otra parte tendrias que hacer click en las propiedades de los iconos de lor pogramas para que algunos solo se ejecuten para ciertos usuarios

Pero haciendo lo que decis siempre tienen acceso al inicio de windows y se pueden hacer virgerias con CMD.exe y PowerShell

Usa este tutorial
Eso es lo que busco, pero el tema que tengo Windows server 2019 y entro por VPS y eso de familiares no me sale, cuando doy agregar otra persona me sale la pantalla del lusrmgr ( Usuarios y Grupos)

1656731228928.webp

Espero un poco mas de ayuda gracias.

Eso es lo que busco, pero el tema que tengo Windows server 2019 y entro por VPS y eso de familiares no me sale, cuando doy agregar otra persona me sale la pantalla del lusrmgr ( Usuarios y Grupos)

Ver el archivo adjunto 789025

Espero un poco mas de ayuda gracias.
Se pueden buggear por lo que no sirve, lo que suele hacerse para algo similar es como hicieron en NeverInstall donde usan interfaces con Ubuntu para correr stream, pero al final de cuentas no sería rdp

Ya lo tengo casi todo, pero me falta un apunte, cuando el cliente local entra por conexion remoto hay una opcion en "Mostrar opciones" que dice "Recursos Locales" esa opcion se podria desactivar para que no inicie con alguna unidad externa USB ya que puede tanto instalar algun programa o copiar en esa unidad externa? o poder desabilitar en algun otro sitio que no pueda instalar nada ni copiar, gracias por las ayudas

Atrás