🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apruebo el tema... Me da mucha pena esto pero por lo mismo siempre he sido claro que los negocios deben ser dentro del foro para poder respaldarse. Eso de que no te quiso enviar un mp me parecía suficiente para alejarse del negocio.
Aclaro que yo NUNCA la hago de intermediario ni doy préstamos.
qué mal... pero al menos recuperaste lo que más valor tenía, que es la licencia, no?
Nombre: Manuel López
Pais: España
Ciudad: Almería
Teléfono: 675873653
Dirección: Calle Jose Antonio Pedales N 32
Este es la ID o código de name.com al cual traspase los dominios.
756367-dd38055
[...]y este usuario dijo que me había pagado y que yo me quería quedar con el dinero y la licencia.[...]
¿Podrías pegar el comentario de este usuario?
Hasta ahora apenas he vuelto a recuperar por completo la licencia de vBSEO gracias a Andrés Duran y su calidad Humana y profesional. Ando complicado con vBulletin aun no me responden.
Hasta ahora apenas he vuelto a recuperar por completo la licencia de vBSEO gracias a Andrés Duran y su calidad Humana y profesional. Ando complicado con vBulletin aun no me responden.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?