Usuario manulanga Estafador Me robo 4 dominios y licencia vbulletin - vbseo

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque solo por 15 días? que sea de por vida el BAN .

De ahora en adelante solo acepten capturas de tamaño completo y con fecha vigente (que se mire en el escritorio la fecha)

Yo pienso que la forma esa en que propones firethost tampoco es la mas apropiada por que hasta el mismo usuario puede manipular la fecha y ese tipo de datos, esto sirve como aprendizaje para que en futuras ocaciones no vuelva a ser tan confiado de buenas a primeras, a mi me toco un problema algo parecido a esto pero afortunadamente logre recuperar lo que casi daba por perdido suerte y para la proxima hay que hacer las cosas con mas cautela

Su nick name ya nos decia algo...

manulanga = manolarga

Lo siento por ti colega, ahora solo ver como podemos evitar estas cosas.

Confiarse con solo por capturas no es buena idea, cualquiera que tenga un navegador y firebug instalado puede alterar los valores de la captura y no podria ser notado que es falso.

Confiarse con solo por capturas no es buena idea, cualquiera que tenga un navegador y firebug instalado puede alterar los valores de la captura y no podria ser notado que es falso.

Exacto... lo mismo iba a decir... hasta las capturas de Analytics, AdSense y demás puedes ser cambiadas sin que nos demos cuenta, lo modificas con firebug y luego haces la captura y queda como una original... las capturas son solo para tener una idea cuando el usuario es confiable, pero no quita que nos puedan estar vendiendo algo que no es

Espero puedas solucionar tu problema

Y porque solo por 15 días? que sea de por vida el BAN .

¿En dónde dice que solo 15 días? Ojalá lo encuentres porque no tengo idea de donde sacas ese dato.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás