🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que el baneo da lo mismo pues se vuelve a registrar, en cambio como dicen deberías proceder ante algún organismo legal.
Es muy poco lo que se de el, me serviría si alguien concreto un negocio antes me enviara un PM con datos concretos para enviar una denuncia.
No se si te sirve de mucho pero ese usuario se contacto conmigo para hacer un exchange el 3 de mayo. No accedi porque no tenia puntos en itrader. Sin embargo, me mando un screenshot de su cuenta de Paypal, que es identica a la que pusiste en el primer post pero con un nombre distinto:
http://i50.tinypic.com/34pxlr4.png
Ver el archivo adjunto 5940
Es que el baneo da lo mismo pues se vuelve a registrar, en cambio como dicen deberías proceder ante algún organismo legal.
Carlos, tengo entendido que podes saber si un baneado se vuelve a registrar.
hasta donde yo se, el usuario cambia de IP y no detecta cuando se vuelve a registrar...
Madre mia, el timo de la estampita.
Una persona, con 4 pujas y 1 de ellas negativas consigue estafarte, no se quien tiene mas culpa, si tu, o si el.
Compañero te voy a decir una cosa. el hecho de que una persona sea confiada no quita nada de culpa a un estafador. Al reves, todo lo contrario, me parece mas despreciable aprovecharse de gente honrada. Porque por esa gente es por lo que tenemos que pagar todos, justos por pecadores.Madre mia, el timo de la estampita.
Una persona, con 4 pujas y 1 de ellas negativas consigue estafarte, no se quien tiene mas culpa, si tu, o si el.
Compañero te voy a decir una cosa. el hecho de que una persona sea confiada no quita nada de culpa a un estafador. Al reves, todo lo contrario, me parece mas despreciable aprovecharse de gente honrada. Porque por esa gente es por lo que tenemos que pagar todos, justos por pecadores.
Espero que nadie te tenga que estafar 2 veces par que te des cuenta de lo que estas diciendo, amigo.
Hay que ser mas humilde en esta vida, porque a todos nos puede pasar este tipo de cosas.
compañero no es mi intencion para nada y disculpame si he hecho que te sientas asi, para nada es mi intencion.
Comparto tu estadistica, pero pienso que todos podemos caer en ese grave error, segun en que condiciones sociales, mentales,etc podamos estar.
Evidentemente, el timo de la estampita funciona por la mala fe del que quiere aprovecharse del "inocente" que hace de cebo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?