Usuario me califica negativo 4 meses después de finalizar el servicio

MonsterDigital

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Porcentaje - 99.7%
893   3   0
Cabe recalcar que cada vez que me enviabas una cuenta, no me conectaba inmediatamente; lo hacía al día siguiente, y para entonces la cuenta ya estaba caída. Esto demuestra que el problema no era el supuesto mal uso, como no usar VPN, sino que las cuentas que entregabas simplemente no funcionaban por más de unas horas.

Si realmente el uso incorrecto fuera la causa de las caídas, al menos una de las cuentas habría durado más tiempo, incluso si no seguía tus indicaciones al pie de la letra. Sin embargo, todas presentaron el mismo problema sin que siquiera las utilizara.

Por lo tanto, desviar la responsabilidad hacia el cliente no es justo ni profesional. No se trata de buscar un "mínimo error para explotar," como mencionas, sino de que, como vendedor, asegures que el producto funcione al menos dentro del período de garantía, algo que no ocurrió en mi caso.
Vuelvo y repito. A mi no me consta el uso ni la forma de como entrabas.
Ni tampoco me consta si tu mismo la compartías o intentabas cambiar la contraseña.

Cada cuenta que se te entregaba. Minutos antes se ingresa y se revisa que esté activa al igual que la suscripción.

Yo no soy loco para entregar una cuenta sin suscripción ni revisada antes.
Prefiero decir que no tengo stocks para el momento que entregar una cuenta inactiva

La Reina de Saba

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Porcentaje - 100%
110   0   1
el que inicio la conversacion adjunto la fotos esta en el primer mensaje
Respuesta:

Es curioso que el vendedor haya publicado una captura de la conversación, pero omitiendo justo la parte más importante: donde le reclamo por las constantes caídas de las cuentas.

Si realmente no tiene nada que esconder y quiere demostrar que está en lo correcto, debería publicar la conversación completa, incluyendo todos los mensajes donde expongo los problemas y solicito soluciones. Seleccionar únicamente lo que le conviene no refleja transparencia y deja en evidencia que no está mostrando toda la verdad.

Si alguien revisa todo el contexto, verá que desde el principio enfrenté problemas con las cuentas, y mis reclamos eran válidos. Este tipo de prácticas solo refuerza la percepción de un mal servicio.
Por eso se pide que ambos pasen capturas, para evitar intentos de manipulación y tener todos los hechos para poder opinar

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Porcentaje - 100%
148   0   0
Pero debe de ser claro, ahí en su post está dando a entender otra cosa, en todo caso debería de señalar que una vez transcurrido cierto tiempo, se activará la garantía, sin necesidad de concidicionar a la calificación
Y veo que por este tipo de prácticas de condicionamiento es que se inflan sus calificaciones.

MonsterDigital

Préstamo
Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Porcentaje - 99.7%
893   3   0
Y veo que por este tipo de prácticas de condicionamiento es que se inflan sus calificaciones.
Creo que este tipo de DIFAMACIÓN debe ser sancionada. Esté tipo de comentario está fuera de lugar en su totalidad.

perez2005

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
23   0   0
Entiendo tu perspectiva, pero creo que estás pasando por alto varios puntos importantes:

1. La garantía menciona una “pequeña posibilidad de caída” y no que el servicio se convierta en un juego de reposiciones. En mi caso, las cuentas no duraban ni 24 horas operativas, y esto ocurrió repetidamente. Si el servicio no llega a ser funcional, ¿realmente se puede considerar que se cumplió la garantía?
  2. No se trata de "esperar perfección", sino de cumplir con lo prometido. Entiendo que no es un servicio original, pero incluso en servicios económicos como los que mencionas (cuentas de Netflix a $1), hay un estándar mínimo de funcionamiento. Aquí, la cuenta simplemente no funcionó como debería en ningún momento.
  3. El tiempo de la calificación: No califiqué inmediatamente porque no estoy constantemente revisando el foro ni usando las cuentas. Pero mi calificación negativa no es porque la cuenta “se cayó,” sino porque el servicio fue inconsistente desde el principio. No es una cuestión de ser económico o no; se trata de que, incluso con una garantía, el servicio no fue funcional.
  4. Sobre "cumplir el tiempo de uso": Si nunca pude usar el servicio correctamente, ¿cómo se puede decir que lo disfruté o cumplí un tiempo de uso? Es como si compras algo que promete funcionar y nunca lo hace. No es cuestión de "pagar más" por un servicio premium, sino de recibir lo que se ofreció.
Si vamos a hablar de calidad, la solución no es culpar al comprador por tener expectativas mínimas, sino evaluar si el servicio está cumpliendo lo que promete. Mi experiencia refleja que no fue así, y mi calificación es completamente válida.

Es evidente que el usuario es antiguo en la plataforma y, al parecer, algunos de sus amigos o conocidos intervienen en los comentarios para inclinar la situación a su favor y lograr que se retire la calificación negativa.

Esto no solo desvirtúa el propósito de las calificaciones, que es reflejar la experiencia real de los clientes, sino que también pone en duda la transparencia del proceso. Si los comentarios solo buscan proteger al vendedor en lugar de evaluar objetivamente el servicio, ¿cómo se garantiza la calidad en la comunidad?

Si desde un principio me hubieran mencionado que la cuenta tenía una alta posibilidad de caerse de 3 a 6 veces al mes, jamás habría optado por el servicio. Sin embargo, se presentó como algo funcional con una “pequeña posibilidad de caída,” lo cual no refleja la realidad.
Ver el archivo adjunto 1396463
Ver el archivo adjunto 1396464
Ver el archivo adjunto 1396465
Ver el archivo adjunto 1396466
Aquí lo que se ve es que usas constantemente ChatGPT hasta para redactar una simple respuesta. Es evidente que buscar perjudicar al vendedor para que te entregue una nueva cuenta, ya que se te va a acabar la subscripción para seguir respondiendo en este tema

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Porcentaje - 100%
83   0   0
Creo que este tipo de DIFAMACIÓN debe ser sancionada. Esté tipo de comentario está fuera de lugar en su totalidad.
No hay difamación estuve leyendo y no veo mentiras, aparte que una calificación no es obligatoria seas comprador o vendedor y menos para hacer calidad una "garantía"

MonsterDigital

Préstamo
Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Porcentaje - 99.7%
893   3   0
No hay difamación estuve leyendo y no veo mentiras, aparte que una calificación no es obligatoria seas comprador o vendedor y menos para hacer calidad una "garantía"
Decir que todas mis calificaciones estan infladas no es difamación??
Ok entonces según tú qué es??

Me imagino que sí el dice eso es porque tiene las pruebas de que las 893 calificaciones que llevo hasta ahora estan infladas, según él.

Porque fácilmente puedo decir que las 148 de él son infladas o las 83 tuyas son infladas.
Así es fácil dar opiniones sin saber y que todos le crean.

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
91   0   0
Aquí lo que se ve es que usas constantemente ChatGPT hasta para redactar una simple respuesta. Es evidente que buscar perjudicar al vendedor para que te entregue una nueva cuenta, ya que se te va a acabar la subscripción para seguir respondiendo en este tema

Claro lo mas seguro es que use GPT con frecuencia por eso contrato dicho servicio con el vendedor.

Dudo que quiera cuenta nueva, eso ya paso hace unos meses, como el dijo mas arriba esta calificando la experiencia del servicio que tuvo que solicitar reemplazo varias veces.

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
91   0   0
Decir que todas mis calificaciones estan infladas no es difamación??
Ok entonces según tú qué es??

Me imagino que sí el dice eso es porque tiene las pruebas de que las 893 calificaciones que llevo hasta ahora estan infladas, según él.

Porque fácilmente puedo decir que las 148 de él son infladas o las 83 tuyas son infladas.
Así es fácil dar opiniones sin saber y que todos le crean.

Lastimosamente se puede mal interpretar como esta ocurriendo, por eso como te han sugerido mejora tus términos y condiciones.

Además si pides una calificación antes de poder probar el servicio no es lo mas oportuno (aunque ya aclaraste que con o sin calificación igual activaste la garantía).

Fuera de eso no creo que haya una regla o normal en el foro donde se impida calificar luego de varios meses (me parece que ya ha ocurrido con otras aclaraciones).

Pueden charlar por privado y ver como pueden solucionar.

En su defecto esperar por mas opiniones y ver que decide Carlos al final.

Saludos.

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Porcentaje - 100%
1104   0   1

No difames amigo que yo tengo muchísimo tiempo adquiriendo algunos servicio con la persona y a veces se me olvida en calificarlo y el me da la garantía sin ningún problema y no importa la cantidad de veces que se cae siempre resuelve.

Y por las pruebas y lo que menciona en el post nunca le a quedado mal con la garantía, que es lo fundamental del caso.

A favor de retirar la negativa.

ricma

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Porcentaje - 100%
186   0   1
Claro lo mas seguro es que use GPT con frecuencia por eso contrato dicho servicio con el vendedor.

Dudo que quiera cuenta nueva, eso ya paso hace unos meses, como el dijo mas arriba esta calificando la experiencia del servicio que tuvo que solicitar reemplazo varias veces.
Pero sí vas a valorar una experiencia lo mejor es colocar neutral, no irse directamente por la negativa y una calificación tantos meses después pues me parece algo fuera de lugar.

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
91   0   0
Pero sí vas a valorar una experiencia lo mejor es colocar neutral, no irse directamente por la negativa y una calificación tantos meses después pues me parece algo fuera de lugar.

Claro entiendo.

Cada uno tiene su perspectiva, a ti te parece fuera del lugar, al comprador posiblemente no.

Lo ideal seria que charlen entre ellos y vean como lo solucionan sin tener que exponerse tanto tiempo por aqui.

luismiguel1085a

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Porcentaje - 0%
0   0   0
Entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo. Si bien el tiempo puede parecer excesivo, la calificación refleja la experiencia completa, no solo un momento específico.

La razón de mi calificación negativa es que, aunque me entregaron reposiciones, las cuentas seguían cayendo constantemente, y nunca pude disfrutar del servicio como se prometió. No se trata de tiempo ni de rencor, sino de la calidad del servicio recibido.

Además, calificar de forma neutral no sería justo para otros compradores, ya que esto podría ocultar los problemas recurrentes que experimenté. Si el servicio hubiera cumplido con lo ofrecido, la calificación sería positiva, sin importar el tiempo que haya pasado.

El vendedor ha subido capturas de nuestras conversaciones, pero solo las partes que le convienen. Yo ahora voy a subir las partes donde claramente le reclamo que las cuentas siempre estaban caídas.

Quiero dejar algo claro: ya me había cansado de pedir cuentas que no funcionaban. No estoy buscando ni que me devuelvan el dinero ni que me den una cuenta nueva.

Por favor, les pido que lean detalladamente la imagen que enviaré, ya que aquí está toda la verdad.

Adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    39,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    29,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    63,5 KB · Visitas: 21

luismiguel1085a

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2017
Porcentaje - 0%
0   0   0
Uso ChatGPT gratuito porque tengo dislexia y me cuesta expresarme correctamente, no para perjudicar a nadie ni para obtener una nueva cuenta. Mi intención es simplemente compartir mi experiencia real con el servicio.

perez2005

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
23   0   0
Quiero dejar algo claro: ya me había cansado de pedir cuentas que no funcionaban. No estoy buscando ni que me devuelvan el dinero ni que me den una cuenta nueva.
Con eso lo dijiste todo, no tienes la mas mínima intención de solucionar

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
91   0   0
Con las nuevas capturas aportadas por lo visto es un pésimo servicio.

El comprador deja constancia de la compa en el hilo del negocio el 18/Junio (Constancia) y el servicio era de 2 meses, se entiende hasta el 18/Agosto.

Entre el 26/Junio y el 02/Agosto hubo que reponer la cuenta 4 veces me parece.

De ahí el 11/Agosto vuelve a ser reportada que necesita verificación y no es sino hasta el 27/Agosto que el cliente obtiene una respuesta (16 días después) para decirle que se hablo con el proveedor para un reemplazo y sino mejor compre cuenta privada, si no hay nada que contradiga las nuevas capturas, se ignoro totalmente al cliente por varios días y ahí todo esta bien.

El cliente es malo por calificar tiempo después, el vendedor hace su mayor esfuerzo por "ayudar" al cliente 16 días después

Como dije, sino hay capturas que desmientan las nuevas pruebas, a favor de la negativa.

AugustoCL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2023
Porcentaje - 100%
6   0   0
(16 días después)
Opino lo mismo que este usuario, es una locura esperar todos esos días, no creo que alguien realmente pueda defender eso, claramente es un pésimo servicio, opino que la negativa está bien puesta para alertar a próximos compradores por el mal servicio que brinda.