Usuario me califica negativo sin justificación

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +251 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas tardes compañeros del foro.

El usuario @locoporti me ha calificado negativo injustamente toda vez que yo estuve trabajando por varios días y estuve haciendo los cambios que Él me solicitó.

De hecho yo no me he negado a hacer ningún cambio en su página, he seguido trabajando e incluso yo no me niego a hacer los cambios que requiere, sin embargo su actitud no es la correcta.

Él me solicitó un servicio el cual yo le estoy cumpliendo, para ello muestro las conversaciones, he mostrado tolerancia a sus faltas de respeto porque yo sé hacer negocios y la tolerancia es la base de cualquier negociación. Lo que ya no me parece es que quiera que yo le regrese un dinero por un servicio que si le estoy proporcionando y que estuve días trabajando.

Las especificaciones que me ha puesto recientemente requieren de más tiempo y no es proporcional al pago que me hizo. Sin embargo yo he estado atendiendo su solicitud y no he dejado de trabajar.

Los últimos cambios que me solicitó se los estaba haciendo ayer hasta las 12:00 de la noche, y no se me hace justo que después de que me hiciera trabajar tanto no quiera pagar el servicio. Por lo que someto a una justa consideración del foro, tomando en cuenta que tengo una gran cantidad de negocios realizados dentro del foro.

Cabe mencionar que Él me mandó una foto antes de proceder al pago, bajo ese requisito yo le hice su trabajo. Ya posteriormente al pago, Él me pidió otros requerimientos, sin embargo yo no me negue a hacérselos aunque no fueran proporcionales al pago.

De antemano gracias por tomar atención a mi caso.

Adjuntos

• Screenshot_20191110-151225~2.webp
    Screenshot_20191110-151225~2.webp
    200,1 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20191109-230422~3.webp
    Screenshot_20191109-230422~3.webp
    126,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
Yo no le he puesto ninguna calificación negativa toda vez que yo no lo quiero perjudicar en sus transacciones, toda vez que yo soy un profesional y lo justo sería que lo que yo hice se pague y si requiere de cambios más profundos que se considere un pago proporcional, así mismo quiero aclarar que el incumplimiento está haciendo por su parte. Aunque es un contrato verbal, mi compromiso lo estoy cumpliendo, y digo lo estoy cumpliendo porque no estoy negado a cumplirlo, pero si quiere especificaciones más profundas el pago debe ser proporcional al requerimiento que solicita, toda vez que yo ya cumplí con las especificaciones originales.

Si se necesitan más pruebas o capturas de pantalla, solicítemelas y las subo. No quiero transgredir la información privada, pero tampoco quiero que por falta de ellas se me juzgue injustamente.

Que raro encontrar este contenido, por mi experencia con el usuario @Angel Márquez nunca eh tenido algun problema alguno, ah modificado varios wordpress, contenido etc, y lo que rescato es su paciencia, hemos estado varias horas modificando contenidos y su puntualidad y entrega es resctable, esperemos que esto sea un solo MAL ENTENDIDO.

Yo no le he puesto ninguna calificación negativa toda vez que yo no lo quiero perjudicar en sus transacciones, toda vez que yo soy un profesional y lo justo sería que lo que yo hice se pague y si requiere de cambios más profundos que se considere un pago proporcional, así mismo quiero aclarar que el incumplimiento está haciendo por su parte. Aunque es un contrato verbal, mi compromiso lo estoy cumpliendo, y digo lo estoy cumpliendo porque no estoy negado a cumplirlo, pero si quiere especificaciones más profundas el pago debe ser proporcional al requerimiento que solicita, toda vez que yo ya cumplí con las especificaciones originales.

Cuales fueron las "directrices" que te dió el usuario @locoporti ?

Amigo recomiendo pasar más capture de lo que hablaron. Por lo menos mencionar que requería que adicionaras sin haber pago por ello!

Querido amigo @Angel Márquez, creo que es de caballeros aceptar si uno comete un error o está fallando en algo. Me queda muy claro que usted no lo es.
Jamas te he faltado el respeto creo que hasta de bueno me pasé contigo, hasta de cerrar la conversación con un muchas gracias por tu tiempo.

Solicité un trabajo puntual, para los que conocen el tema es un trabajo de un par de horas, sin complicaciones ni funcionalidades en una plantilla.

La única condición que yo tenia es que personalices mi plantilla, insisto con esto, mi propia plantilla, pero el caballero empezó a instalar su plantilla Divi. Te comenté las razones pero siempre dije démosle el beneficio de la duda. Ya finalizando casi el trabajo encontré muchas cosas que no me cuadraron.
Plugin para logo
Plugin para menu
Plugin para slider
plugin para etc etc.

Mi hermano yo te pedí, maquetación e integración en WP, un trabajo que consistía que maquetes mi diseño en html luego lo integres, fuiste tu quien me cotizó fuiste tu quien aceptaste el trabajo.

Yo honestamente por maquetacion e integración en WP te esperaba una semana, pero no para un trabajo como lo que me entregaste. El trabajo que hiciste lo pudo hacer otra persona en menos de 30 minutos. (Arrastrar Soltar con un builder) pero no es lo que yo buscada ni solicité.

Saludos

Por fin alguien que pone los requerimientos claros antes de empezar.

Si lo que aparece en la hoja fue aceptado para hacer y no fue hecho, pues no veo por que se tendría que pagar un trabajo que no se ha cumplido.

Igual sería bueno que pongas el tiempo que habias acordado para la entrega de todo eso. Con eso quedas respaldado.

Quiero aclarar que: Si se entregó el trabajo.

Los cambios se hicieron conforme Él pidió y yo no me negué a seguir haciendo cambios, desafortunadamente se expresó con molestia cancelando el trabajo con el argumento de devolverle el dinero cuando invertí tiempo, esfuerzo, y se hizo conforme a lo que se pacto completando todos sus requisitos de manera que cualquier usuario consideraría aceptable.

Posterior al pago es cuando se agregaron la hoja de requerimientos de su parte, que no se habían pactado previo al pago.

Pese a ello yo he estado trabajando continuamente en relación a sus modificaciones y sus requerimientos hasta el punto donde Él considera que no hacen falta más cambios por hacer y que así lo deje.

La verdad no me parece justo devolverle el dinero y encima quedarme con la negativa cuando estuve trabajando por varios días y se le entregó un producto muy similar a lo que Él pidió.

Adjuntos

• IMG_20191110_222716.webp
    IMG_20191110_222716.webp
    115,7 KB · Visitas: 36
@Angel Márquez entrégame la maquetación, mi problema no es el dinero, si te digo que me devuelvas es por que no usaré el trabajo que hiciste con mil plugins en mi WP y me hiciste perder mi tiempo.
Quiero el trabajo que solicité.
Espero dejar claro, yo estoy reclamando algo justo y razonable. Yo siempre pedí un html para integrar al WP, no que me instales mil plugins y con eso jugar al desarrollador en WIX.
Seamos honestos, que tiempo te tomo el trabajo?, te cuento que estas hablando con un programador mi bro.

Saludos

@Angel Márquez entrégame la maquetación, mi problema no es el dinero, si te digo que me devuelvas es por que no usaré el trabajo que hiciste con mil plugins en mi WP y me hiciste perder mi tiempo.
Quiero el trabajo que solicité.
Espero dejar claro, yo estoy reclamando algo justo y razonable. Yo siempre pedí un html para integrar al WP, no que me instales mil plugins y con eso jugar al desarrollador en WIX.
Seamos honestos, que tiempo te tomo el trabajo?, te cuento que estas hablando con un programador mi bro.

Saludos

Dentro de las "directrices" no veo que le prohíbas el uso de plugin, si o no?.

Dentro de las "directrices" no veo que le prohíbas el uso de plugin, si o no?.
Todo está por Whatsapp, le pedí maquetación para luego integrar a WP. Ya en el documento le detallo algunas cosas de diseño.
Inclusive por audio le digo que ya tengo una plantilla hecho a medida, lo que necesito es solo el diseño del home.

Todo está por Whatsapp, le pedí maquetación para luego integrar a WP. Ya en el documento le detallo algunas cosas de diseño.
Inclusive por audio le digo que ya tengo una plantilla hecho a medida, lo que necesito es solo el diseño del home.

El acuerdo se realizó previo al pago?. o primero se pagó y luego se envió los detalles, "directrices".?

El acuerdo se realizó previo al pago?. o primero se pagó y luego se envió los detalles, "directrices".?
Primero solicité una cotización con el diseño, luego le dije que prepararía un documento para evitar reprocesos y que trabaje mejor.
Son 2 cosas:
- Maquetación
- Integración

Saludos

@Angel Márquez cómo quedamos?
Estoy esperando tu respuesta a mi solicitud de devolución o entrega del trabajo.

Saludos

@Angel Márquez cómo quedamos?
Estoy esperando tu respuesta a mi solicitud de devolución o entrega del trabajo.

Saludos

Si gusta continuemos trabajando pero con la condición de que me retire la negativa y que diga en frente de todos que no hará una controversia con respecto al pago (que en sí se me hace poco por un trabajo tan elaborado) o si no, yo soy el que le pondrá una negativa.

Avíseme qué le parecen las condiciones.

Saludos, buena noche.

Tus condiciones te puedes guardar para otro usuario novato, te pregunté si vas a realizar la devolución del dinero o entregarme el html integrado en mi plantilla?.
Tienes 24 horas man, caso contrario abro la disputa en PayPal, si tu crees que yo merezco la negativa eres libre de dejarme la negativa, pero no tienes argumentos para hacerlo.
Saludos

Tus condiciones te puedes guardar para otro usuario novato, te pregunté si vas a realizar la devolución del dinero o entregarme el html integrado en mi plantilla?.
Tienes 24 horas man, caso contrario abro la disputa en PayPal, si tu crees que yo merezco la negativa eres libre de dejarme la negativa, pero no tienes argumentos para hacerlo.
Saludos

Tengo las capturas de todos los cambios realizados a su página así que si cuento con los fundamentos, ya que hasta el más mínimo detalle que quiso se le hizo y fue usted quien corto la comunicación.

Únicamente no lo hago para llegar a una solución pacífica, pero si no me deja alguna opción donde se garanticen los intereses de ambos involucrados no me queda opción.

Saludos
Estas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás