🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El trato es por itrader, al no tener el usuario ninguna calificación paga primero pero no por eso sólo, sino porque yo las tenía que redactar todas y son 7 reseñas de 800 palabras cada una con sus enlaces e imágenes. Por lo tanto el trato es que paga primero si no le gusta lo deja y listo.faltan mas pruebas, tu creaste un negocio en el cual especificas que el plazo para pagar es 3 dias y el plazo para entregar la reseña es de 3 dias tambien. De ahi, entiendo que primero se entrega la reseña y luego se efectua el pago?
Hola, es una neutral, no es negativa. La puso sin haber concretado el negocio.A favor de que se retire la negativa, pero a los dos les falta aprender a llevar una conversación.
RETIRAR LA NEUTRAL.
Al parecer dejo reseña en el foro pero ya despues no quiso pagar el total y quiso cambiar condiciones para pagar por "pedazos"
Asi que debe retirarse esa neutral y al otro usuario sancionarsele por "cerrar trato" y despues querer cambiar las reglas.
Puede ser pero como se dice en mi país...no estoy para "forreos" o lo que significa tonteos. Creo que este usuario no iba a llegar a nada, nunca me iba a comprar una reseña, sólo quería pelear.A favor de que se retire la neutral, pero a los dos les falta aprender a llevar una conversación.
Una sanción y su tipo solo lo decide el adminYo pido que me quiten la neutral y considero que el otro usuario debe ser sancionado por calificación injustificada. Me gustaría leer opiniones sobre la sanción al usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?