usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio y pagado vía Paypal ya que tiene pocos negocios le recomende usar saldo del foro

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwincarima

Darwincarima

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =1 / -3
usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio el cuál me quería pagar vía Paypal tiene pocos negocios y al percatarme de que es un usuario no recomendado en el foro le recomende usar saldo del foro el usuario djflakf1 procedió a calificar de manera negativa injustamente soy un usuario atento serio y responsable en el foro aquí dejo pruebas de nuestra conversación

Adjuntos

• Screenshot_20231121-211237.webp
    Screenshot_20231121-211237.webp
    79,5 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20231121-211244.webp
    Screenshot_20231121-211244.webp
    89,8 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20231121-211254.webp
    Screenshot_20231121-211254.webp
    100,8 KB · Visitas: 183
Esperando repuesta del usuario @djflakf1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No hay ningún negocio que valide la negativa que te coloco, estoy a favor que lo retiré, y aunque indique que; "no dice nada en el post de que no se acepta paypal de usuarios nuevos", esta en todo su derecho de hacer o no negocios, puesto es su "venta". Es mi opinión. POR CIERTO, no es bueno calificar negativo en forma de venganza compañeros.

Última edición:
No hay ningún negocio que valide la negativa que te coloco, estoy a favor que lo retiré, y aunque indique que; "no dice nada en el post de que no aceptas paypal de usuarios nuevos", esta en todo su derecho de hacer o no negocios, puesto es su "venta". Es mi opinión. POR CIERTO, no es bueno calificar negativo en forma de venganza compañeros.
Además si ves su perfil tiene un aviso dice usuario no recomendado. Gracias por tu opinión y apoyo amigo 👍 los buenos somos más

usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio el cuál me quería pagar vía Paypal tiene pocos negocios y al percatarme de que es un usuario no recomendado en el foro le recomende usar saldo del foro el usuario djflakf1 procedió a calificar de manera negativa injustamente soy un usuario atento serio y responsable en el foro aquí dejo pruebas de nuestra conversación
Has hecho bien, a favor de retirar la negativa

a favor de que se le retire la negativa, y al otro usuario se le sancione por mal uso de itrader.

A favor de retirar la negativa, aunque claro que el usuario tiene razón en que deberías poner la condición en el post de venta... la mayoría la tiene para evitar situaciones así

A favor de retirar la negativa, aunque claro que el usuario tiene razón en que deberías poner la condición en el post de venta... la mayoría la tiene para evitar situaciones así
Es que al ver el aviso de usuario no recomendado uno se pone alerta y es mejor no arriesgar mi cuenta Paypal personal ssi como puso negativa por venganza también puede meter dispuesta luego de a ver disfrutado el servicio y así ya he comprometido mi cuenta PayPal y no me arriesgo

A favor de revocar la calificación negativa. Cada comerciante tiene la libertad de protegerse según sus preferencias, y no está obligado a participar en transacciones que considera riesgosas.

a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar negativa

Además si ves su perfil tiene un aviso dice usuario no recomendado. Gracias por tu opinión y apoyo amigo 👍 los buenos somos más
El No recomendado lo más probable es que apareciera cuando le pusieras la negativa al tener itrader muy bajo.

A favor de retirar la negativa.

A favor de revocar la calificación negativa. Cada comerciante tiene la libertad de protegerse según sus preferencias, y no está obligado a participar en transacciones que considera riesgosas.
El No recomendado lo más probable es que apareciera cuando le pusieras la negativa al tener itrader muy bajo.

A favor de retirar la negativa.
A favor de retirar negativa
Gracias por su opinión

Que se le quite la negativa, no hubo negocio.

LA NEGATIVA NO PROCEDE porque no hubo negocio por medio obviamente en tu post permites el pago por PayPal pero es el vendedor si es que quiere o no permitirte ese pago, hay caso que usuario paga por ese medio usa el servicio el mes y despues hace un reclamo a Paypal para recuperar ese dinero enviado y peor que el usuario sale no recomendado por eso no le tuvo la confianza el vendedor y hacer mal uso del iTrader como venganza debe tener una sanción.

A favor de retirar la negativa por 2 motivos:

1. No se ha realizado negocio ninguno por lo que no procede valoración de una cosa que no existió.
2. Creo que todos los vendedores tienen el derecho a decidir con quien quieren hacer o no negocios así como el método de pago más adecuado a cada caso para evitar futuros problemas.

Si bien es cierto que lo mejor es poner que no acepta pagos por Paypal de personas nuevas y/o con pocos negocios, considero que aún así queda a decisión del vendedor si toma este método de pago o no. Tampoco hubo negocio que calificar y eso sin mencionar el aviso de usuario no recomendado (que no sabemos si fue porque hubo una negativa por venganza o por qué razón, pero el anuncio ahí está).

A favor de que retiren la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso del itrader.

-No hubo negocio.

Otra cosa, por algo el usuario se sintió ofendido al no aceptarle el pago por Paypal, menos mal no le vendiste 🤗 y su cartel de NO RECOMENDADO hace que eleve más el riego.

A favor de quitar la negativa, no hubo negocio. A mi me han dejado sin respuesta luego de haber concretado la venta, listos para pagar, con todo acordado y aclarado, y de la nada dejan de responder aunque estan en linea, me provoca ponerles negativa, pero obviamente no procede pues no hubo negocio, no hay estafa, aunque uno se siente horrible, porque esta ya la venta cerrada, hasta me han pédido el metodo de pago y les he pasado los datos de pago y desaparecen, pero igualmente no hay estafa, aparte del mal rato. En este caso no procede de ninguna manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás