Usuario me ha calificado neutral sin hacer negocio con el

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola quiero dejar algo muy claro y rápido
hoy he recibido una calificación neutral del usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] con el que no he realizado ningún negocio.
realmente no sabia que se puede calificar a los usuario sin realizar ningun negocios con ellos y cuando te da la gana.

La verdad espero la retirada de la calificación, no voy a calificar al usuario porque no he realizado con el ningún tipo de negocio, pero me jode que mi califica de un negocio nunca echo.

ilObKRH.png

espero la retirada de la calificación gracias

Esperando respuesta del usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION]

Realicé 2 transascciones en Junio con el usuario. Sólo califique 1 vez porquel aultima vez pase un mal momento y no lo queria calificar mal. Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé (que ya lo había olvidado) decidí calificarlo por la vez que no lo habia hecho. Las dos veces que hice un exchange una vez que yo le envie el dinero se desconectó del foro cuando el usuario siempre respondía todos los mps rapidisimo, al segundo. Me dejó esperando la mona hasta 50 minutos y cuando le había enviando 1000 MPs recién ahí me envió el dinero. Lo pasé mal. Pensé que me había estafado. Ahi subo las capturas.

01.webp

03.webp

Última edición:
Realicé 2 transascciones en Junio con el usuario. Sólo califique 1 vez porquel aultima vez pase un mal momento y no lo queria calificar mal. Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé decidí calificarlo por la vez que no lo habia hecho. Las dos veces una vez que yo le envie el dinero se desconectó del foro cuando el usuario siempre respondía al segundo. Me dejó esperando la mona y cuando le había enviando 1000 MPs recién ahí me envió el dinero. Lo pasé mal. Pensé que me había estafado. Ahi subo las capturas.

que yo recuero solo fueron dos negocios que he echo contigo.
y en los 2 tengo calificacion tuya y esta sobra la verdad

aqui estan tus calificaciones de los dos negocios que hemos echo y el ultimo negocio fue hace mas de un mes, y me habia calificado y todo hace que esta calificacion sobra.

KrwBQb6.png

ugSZNGg.png

Comentario de usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION]
Insertar CODE, HTML o PHP:
Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé decidí calificarlo

con eso acabas de aclarar que esta calificación que has realizado es por venganza ? porque yo me he metido en una calificación tuya y por decir la verdad ?

como puedes ver con tus ojos las 2 transacciones que hemos echo ya me has calificado hace que puedes retirar esta calificación porque sobra no hemos realizado ningún servicio mas juntos.

Edito : admito que he tardado en mandarle el dinero, porque el me ha mandado payoneer y he tenido que esperar hasta que mi llegara a mi cuenta y creo que saben lo que tarda ?

lo que dije en los otros porque ve que dos usuarios le han puesto negativos porque ha tardado un mes para entregar una redacción y semanas para una reseña hace que he dejado mi opinión de que el usuario tarda meses y que el ami por 50 minutos me ha puesto que he tardado mucho y hay que tener cuidado conmigo, y eso no le ha gustado y me ha calificado de mas por venganza.

Última edición:
Si, eso parece... con el comentario Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé decidí calificarlo por la vez que no lo habia hecho. pues se pone en evidencia y si además si había calificado las transacciones pues... esta está demás.

Saludos.

La primera vez me hiciste esperar media hora, la segunda 45 minutos. Si no te gusta qu ela gente haga esperar a otros por una reseña y colaboras en una negativa te mereces la neutral.

Realicé 2 transascciones en Junio con el usuario. Sólo califique 1 vez porquel aultima vez pase un mal momento y no lo queria calificar mal. Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé (que ya lo había olvidado) decidí calificarlo por la vez que no lo habia hecho.

Me parece que la calificación fue por venganza, a favor de que se le retire la calificación neutral a [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]

La primera vez me hiciste esperar media hora, la segunda 45 minutos. Si no te gusta qu ela gente haga esperar a otros por una reseña y colaboras en una negativa te mereces la neutral.

Sin comentarios...

A favor que se quite la calificación de Yassine.

Saludos.

La primera vez me hiciste esperar media hora, la segunda 45 minutos. Si no te gusta que la gente haga esperar a otros por una reseña y colaboras en una negativa te mereces la neutral. Tienes razon, la primera calificación del 6 de Junio no la habia visto. Borro la calificación de hoy y te cambio la del 22 de Junio a neutral.

04.webp

05.webp

Calificando por venganza, ya había calificado, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.