Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaUsuario para crear blogs universidad utp.edu.co
Autor
ceas96
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, por motivos económicos me veo en la obligación de vender mi usuario para la creación de blogs de la utp.edu.co (Universidad Tecnológica de Pereira), podrás crear todos los blogs que quieras bajo un subdominio de una universidad y con la terminacion .edu.co!
Para crear un blog aca hay que ser estudiante y tener un correo de dicha universidad, a mi me costo mucho conseguirlo.
Algo muy bueno de los blogs de esta universidad es que suben muchisima autoridad con muy pocos backlinks. uno de lo blogs que cree no le hice mas de 4 enlaces y subio hasta un PA:25
REQUISITO:
-ya he creado dos blogs allí y esos blogs no los podrás usar, ni quitar ni poner enlaces de los que ya tienen
ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDAS TENER EL BLOG UNIVERSITARIO QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO!
cualquier duda enviar MP :encouragement:
D
Dantesama
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.