Hola a todos 🙂 ... Busco a alguien que pueda generar por lo menos $10 en mi cuenta adf.ly. Pueden usar sus webs o paginas como gratisprogramas-juegos o lo que sea(menos bots xD). Necesito llegar al minimo para recibir el dinero en mi payoneer y con esto lograr activar la cuenta para lograr enviar dinero desdee otra cuenta payoneer a la mia :encouragement: . Este servicio lo necesito y no he podido lograrlo por esta pequeña limitación.
Se generará un reporte diario al que tome el trabajo sobre lo generado en la cuenta para que asi se obtengan solamente los $10 que necesito como minimo para pasar el dinero a payoneer.
Nada de bots o cosas raras, ya que si me banean la cuenta el usuario recibirá punto negativo y disputa por paypal (metodo de pago).
El que este interesado por favor, envie mp con lo que estaria dispuesto a cobrar por el trabajito y deje constancia en este hilo. No respondo mensajes o comentarios como: "Cuanto pagas"... ya que ustedes son los que brindan el trabajo. Solo apuntarse aquel que pueda lograr los $10 antes del 31.
Se pagará por paypal. Detalles de porcentajes de envio de dinero a determinar mediante se vayan generando los ingresos.
Podria verificarme por paypal pero es que no pienso pasar todo lo que tengo a la payoneer y quedarme sin nada xD... y no me quiero arriesgar tratando con algun usuario de que yo le envio tanto y me quedo con unos cuantos dolares para enviar a la payoneer y despues el me hace el reembolso.
Espero sus mp.
Saludos