Usuario que envie pago a un paypal colombiano

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Retroalimentación: +230 / =0 / -2
hola solicito alguien que envie un pago a un paypal colombiano por 7.72 USD yo envio otra cantidad al prestador del servicio, que actuara como intermediario ya que no puedo enviar pagos entre colombianos.

Interesados en prestar el servicio dejar constancia y enviar mp con comision que cobran por el favor

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] mando MP con dudas

para los que no entiendan lo que necesito es que alguien le haga un pago a un user del foro por 7.72 USD ya que yo no se lo puedo hacer porque ambos tenemos pp colombiano

Entonces el user que preste el servicio yo le enviaria los 7.72 mas una comision por el servicio, obviamente el usuario intermediario no debe tener paypal colombiano sino de cualquier otro pais

para los que no entiendan lo que necesito es que alguien le haga un pago a un user del foro por 7.72 USD ya que yo no se lo puedo hacer porque ambos tenemos pp colombiano

Entonces el user que preste el servicio yo le enviaria los 7.72 mas una comision por el servicio, obviamente el usuario intermediario no debe tener paypal colombiano sino de cualquier otro pais

Yo te lo hago, enviame MP

Yo puedo hacerlo, pero claro quiero el dinero antes de dicho envió.

Envíame MP

calificacion enviada, cierro tema, muchas gracias a Martmen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.