Se solicita Usuario que registre dominio y luego la transfiera pago $7 netos

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
Hola, algún usuario que compre dominio en Godaddy en $0.99 y luego me lo transfiera... pago $7 netos.

Enviar MP

Vale, si tenes el cupon a la mano podemos probar [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

Gracias, pero lo que quiero es un usuario que tenga la facilidad de registrar en $0.99 no tengo cupones.

De tal forma entonces registralo en name... te evitas de pagar $7.72 + 0.99$ (8..$) donde por un dolar mas.. te viene con whois privado gratis.. en name.com :encouragement:

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Ya tengo registro el dominio que me pediste amigo. Comenzaré la transferencia y te dejo mensaje privado con mi paypal.

Genial amigo. Apenas resiva el dominio te confirmo [emoji106]

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Tienes tu bandeja de forobeta llena y no puedo enviarte mi paypal :/

- - - Actualizado - - -

Me pide también tu numero de cliente... Pasamelo por favor.
Genial amigo. Apenas resiva el dominio te confirmo [emoji106]

Tienes tu bandeja de forobeta llena y no puedo enviarte mi paypal :/

- - - Actualizado - - -

Me pide también tu numero de cliente... Pasamelo por favor.
Sólo con el email es suficiente el código decliente es es opcional.

Inténtalo así es que estoy fuera de casa en este momento

Saludos

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Ya se envió la solicitud para la transferencia a tu cuenta, tienes que aceptar por e-mail para que se inicie. Puedes borrar algunos mensajes que tienes en forobeta para poder enviarte mi paypal? tienes la bandeja llena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.