Se solicita Usuario que suba videos a Gdrive

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +311 / =0 / -0
Buenas el día de mañana viernes ,sabado y domingo de noche no podré subir videos como todos los dias lo hago , estos videos los subo a una hora exacta 11 p.m hora de perú. Lo que deseo es lo siguiente:

Día viernes: subir 6 videos a las 11 pm.

Día sabado: subir 6 videos a las 11 pm.

Día domingo: subir 3 videos a 8 am hora peruana, subir 3 videos 12:30 pm, subir 6 videos 11 pm , hora peruana.

*El usuario debe tener Skype para que pueda proporcionarme los enlaces y yo publicar desde el movil.
* Una vez se suban los videos a gdrive se debe esperar hasta que encodee unos 20 min aproximadamente.
* El usuario debe tener una cuenta google drive donde se subiran dichos videos , una vez haya encodeado dicho video se cogera el enlace luego se encriptará en mediante un script al que le daré acceso.
* El script te pedirá nombre del video, el enlace de drive y la imagen de portada para que se vea presentable , una vez se genera el enlace me lo mandas por Skype .
* Si deseo que se creee un post en mi web se acordará via skype ya que pueda que no tenga tiempo de hacerlo esto el domingo sobre todo .
* Los videos son NOPOR así que no quiero testigos de jehova o moralistas.

---------------OJO------------------------
* Deseo un usuario responsable que este libre a las horas mencionadas , si no lo estarás no te comprometas.
* En caso falle en subir o no cumpla con lo mencionado demás está decir que se ganara su negativa.
* si surge un inconveniente y no puedes subir le encomiendas a alguien de confianza pero debes cumplir lo pactado.

* Pago por paypal luego que el trabajo este terminado.

¿Cuánto estas pagando por el servicio?

12$ a los que estan interesados

Te lo hago por 10 netos. si gusta me dejas tu skype por privado.

Si segues buscando estoy disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás