Usuario quiere hacerme ver mal en el foro

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches considero que todo esto es innecesario e inmaduro parece discusión de niño chiquito pero este usuario quiere hacerme ver mal en el foro y no se lo permitiré , el poco tiempo que llevo en el foro me a gustado la estadía y quiero quedarme por mucho tiempo más y seguir aprendiendo , compartiendo y haciendo negocios en el foro ¿Que mejor prueba que un vídeo?

Véanlo completo hay les explico todo y entenderán que es lo que pasa entre este usuario y mi persona..

Resumen para los que les da pereza ver el vídeo : hace horas publique un tema donde compro página hot de Instagram este usuario me ofreció una me envió mensaje estuvimos conversando le ofrecí 15 netos se me fue la luz , el internet todo!! Quedé desconectada durante esas horas este usuario me estaba enviando mensajes y mensajes mostrándose molesto , cuando por fin logro conectarme ni me acordaba de que había hablado con el ya que tenía otros mensajes también ofertando , leo sus mensajes y no me gustó lo que me dijo intercambiamos palabras y el señor usuario decidió dejarme su comentario en modo de venganza en mi tema donde compraba cuneta de instagram hot con el único fin de desvirtual mi tema , hacerme ver mal , sembrar dudas sobre mi a los usuarios y todo porque no le respondí sus mensajes y después de haber leído todo lo que me dijo decidí no comprarle se molestó aún más e hizo esto..

Nota: el vídeo dura 5 minutos lo estoy subiendo a Youtube para dejar el link aquí va muy lento por el internet apenas se suba actualizó el tema y pongo el link..

Simplemente reporta el comentario por desvirtuar y puedes dar la explicación en el reporte, el admi se encargará de sancionarlo y borrar el comentario.

Edit : No tiene que ver con el tema pero te recomiendo responder la calificación positiva en tu perfil para que se muestre el 100% de calificación ( debes darle en el " + " ) y completar la calificación. Un saludo.

Buenas noches considero que todo esto es innecesario e inmaduro parece discusión de niño chiquito pero este usuario quiere hacerme ver mal en el foro y no se lo permitiré , el poco tiempo que llevo en el foro me a gustado la estadía y quiero quedarme por mucho tiempo más y seguir aprendiendo , compartiendo y haciendo negocios en el foro ¿Que mejor prueba que un vídeo?

Véanlo completo hay les explico todo y entenderán que es lo que pasa entre este usuario y mi persona..

Resumen para los que les da pereza ver el vídeo : hace horas publique un tema donde compro página hot de Instagram este usuario me ofreció una me envió mensaje estuvimos conversando le ofrecí 15 netos se me fue la luz , el internet todo!! Quedé desconectada durante esas horas este usuario me estaba enviando mensajes y mensajes mostrándose molesto , cuando por fin logro conectarme ni me acordaba de que había hablado con el ya que tenía otros mensajes también ofertando , leo sus mensajes y no me gustó lo que me dijo intercambiamos palabras y el señor usuario decidió dejarme su comentario en modo de venganza en mi tema donde compraba cuneta de instagram hot con el único fin de desvirtual mi tema , hacerme ver mal , sembrar dudas sobre mi a los usuarios y todo porque no le respondí sus mensajes y después de haber leído todo lo que me dijo decidí no comprarle se molestó aún más e hizo esto..

Nota: el vídeo dura 5 minutos lo estoy subiendo a Youtube para dejar el link aquí va muy lento por el internet apenas se suba actualizó el tema y pongo el link..
No se ven las imágenes.

Cuando alguien desvirtua tu tema (comenta nada relacionado al post).

Solo dale reportar, se llevará un ban de la sección por unos días.

Hola! que bien que te haya ido bien en el foro, me alegra mucho.

Te recomiendo que no hagas hilos publicando este tipo de cosas que no aportan algo en concreto más que para discusiones personales, este foro no es para ello (a menos de que te encuentres en la sección de aclaraciones).

@Samira oviedo te recomiendo que si alguien intenta sabotear tus temas de negocios, reportas el comentario, este será borrado en cuanto un admin lo vea y el usuario será severamente castigado.

Saludos

Oh Dios te juro que no sabía eso jeje .. e hice otras dos negociaciones más que no me calificaron pero bueno aquí vamos

No le hagas caso, reporta su post, y no subas nada privado ni acusandolo, serias tú quien rompa la regla de difamación, Saludos!

Oh Dios te juro que no sabía eso jeje .. e hice otras dos negociaciones más que no me calificaron pero bueno aquí vamos
Pues, muchos no califican los negocios, eso es normal.
Más cuando son transacciones pequeñas

Intenta que te califiquen para que quede grabado en el historial y ande todo correcto es una recomendación ya que según lo que dices quieres quedarte mucho tiempo.

Hace poco un usuario me estaba apurando a comprarle y usando técnicas de convencimiento agresivas
Solo le había había mandado un mensaje por un pack de correos, le hice saber que no haría negocio con el por su forma de vender y siguio insistiendo .. el quería que le dijera un "no estoy interesado" otra vez ..cuando ya le había dicho que no sutilmente
Se pasan

Respecto a tu post pide que lo muevan a aclaraciones pero mejor reporta el comentario para que le den una advertencia ... Ya que como no hay negocio entre ustedes creo que no aplicaría una aclaración, más bien es difamación creo yo no estoy seguro

1. Como ya te dijeron, reporta su contenido en tu tema, ya que no es con el fin de negocios y está sembrando dudas y podría verse como "difamación"
2. Borra este tema o mas bien, reporta este tema, ya que no es algo que debas hacer pues se considera "riñas"
3. Aquí vas a ver a muchos "niños" así que acostúmbrate, lee las reglas del foro, y pasa de largo los comentarios, a menos que éstos acaben en una calificación negativa y listo, durarás en el foro, al menos yo llevo poco mas de un año sobreviviendo jaja xD

Hola, recuerdo que una vez comentaste algo que no tenia que ver en un post de un negocio y te comente que hay una regla en el foro que sanciona los comentarios desvirtuando un negocio, para que no te sancionaran. Ahora te lo vuelvo a recordar pero esta vez para que sepas que cuando alguien desvirtúa tu tema de negocio solo debes darle a "reportar" (abajo a la izquierda del comentario) y eliminaran el comentario...

Por cierto, también mira bien donde abres los post porque este no va en esta sección.

Saludos.

tienes una opcion reporta el comentario y listo los admin eliminaran el comentario y listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás