Usuario roba y edita mis videos en YouTube, ¿cómo reclamar?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos!
Hace dias descubrí que un usuario de YouTube se esta robando mis videos y los sube a su canal, pero no es tonto ya que los edita, le pone nueva intro y una marca de agua y por lo tanto son de mayor duración :sorrow:
¿Creen que pueda reclamarlos?
Para que le cierren el canal ya que tiene casi todos mis videos

Muchas gracias por su tiempo

SALUDOS!

GRACIAS A TODO POR SU RESPUESTAS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA (GRACIAS A UNA RESPUESTA) Y DENUNCIE EL CANAL Y LO HAN CERRADO!

Última edición:
de q son los videos??

Al momento de reclamar derechos, te piden que pruebes la autoria. Asi que si la tienes procede, de lo contrario bienvenido al club.

tengo entendido que si se puede denunciar, aunque no tengo idea de como se hace.

Enviale un mensaje y dile que lo siga asiendo pero que te recomiende, asi ganan los dos... Es lo mejor...

Te pediran los documentos de autoria y todo eso, mejor ponles a tus videos una buena marca de agua que cubra una parte del video que no se pueda editar 🙂 y asi lo jodes u/o otra es que reportes los videos:encouragement:

no sere yo:distant: :devilish:

Si estas en una network no se supone que ellos te brindan derechos de autor? :distant:

Al momento de reclamar derechos, te piden que pruebes la autoria. Asi que si la tienes procede, de lo contrario bienvenido al club.

Pero eso tiene que tener una parte de lógica...creo yo...Para reclamar la propiedad de un vídeo...

Es decir, si yo pongo un vídeo en mi canal, con mi logo, con una marca de agua...y que vean, desde YT, que mi vídeo se ha subido primero a mi canal...eso debe de ser más que suficiente para demostrar que soy el dueño del vídeo...no sería lo lógico?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80693]Lennon 1980[/MENTION]...Puedes ayudarme con una duda que tengo: Cómo hiciste para descubrir que te estaban copiando? existe alguna herramienta?

Última edición:
Si tenes prueba de autoria podes reclamarles, lo mejor es meterles maca de agua a todo el video completo.

Reclamar la autoría de los vídeos muchas veces resulta un proceso largo en el que se termina perdiendo tiempo... Lo mejor que puedes hacer es colocar una marca de agua que se vea durante todo el vídeo.

haha hago lo mismo disculpa xD , asi gano mis 4 dolares diarios :distant:

añadele marca de agua de tu canal no?

Tú denuncia, lo lógico es que salgas ganando, ya que seguramente se ve claramente con los dos vídeos delante cuál es el auténtico, únicamente por la fecha de subida. De todas formas, para próximas ocasiones pon una marca de agua... 😛

Pero eso tiene que tener una parte de lógica...creo yo...Para reclamar la propiedad de un vídeo...

Es decir, si yo pongo un vídeo en mi canal, con mi logo, con una marca de agua...y que vean, desde YT, que mi vídeo se ha subido primero a mi canal...eso debe de ser más que suficiente para demostrar que soy el dueño del vídeo...no sería lo lógico?

- - - Actualizado - - -
Lennon 1980...Puedes ayudarme con una duda que tengo: Cómo hiciste para descubrir que te estaban copiando? existe alguna herramienta?

No mi hermano.
Editar un video con derechos de autor y ponerle cosas tuyas, no lo hace tuyo. Por eso es que youtube hace bastante investigaciones con eso de los derechos de autor.

Por ejemplo algo comun y confuso hasta que inician reclamacion:

[YOUTUBE]Xc4hcksDPxs[/YOUTUBE]

Ese video tiene marca de agua y todo, pero vamos acaso es el autor y creador de ese video? es decir el es productor de esa serie? NO, pero hasta que nadie le denuncie todo Ok$

Última edición:
asi son las ratas, mandale un mensaje y dile que deje de estar de rata y que se ponga a generar contenido propio.

A un amigo le han avisado sus propios subcritores que vieron sus vídeos en oro canal el lo denuncia y cierran el canal son vídeos creados por e mismo le preguntare que e piden y cuando me conteste lo dejare por aqui.:encouragement:

[MENTION=80693]Lennon 1980[/MENTION]

Te recomiendo abrir otro post solicitando ayuda a los usuarios del foro. Asi los que se apuntan denunciaran el canal clon para que lo cierren 🙂

Atrás