Usuario roba y edita mis videos en YouTube, ¿cómo reclamar?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy simple. Si tienes el 100% de los derechos del video, lo que es, tu mismo lo creaste y no usaste contenido de terceros. Envia una notificación de derechos de autor, tendrás que poner tus datos, pero vale la pena, Youtube comparaba mediante el id del video, la url, y demás.. las fechas de subida de los videos y listo, al otro usuario le cae un strike y le borran el video. Pero no lo uses con contenido por cual no tengas todos los derechos, solo con los que son realizados por ti integramente.

Tu mismo eres :3
Arriesgate 😛

10722546841042952593995851445595o.jpg

Pues si le haces eso a la competencia es que eres un mal YouTuber , porque considera correcto que se lo hagas a alguien que te ha robado un video pero a alguien que es competencia y que juega limpio no me parece bien que lo hagas. Es un comportamiento sucio, guarro y propio de niñatos sin principios que no llegarán a ninguna parte en Youtube.
SIMPLE, si los videos son tuyos hace click en la banderita y solo pones el link de tu video, pero eso no es seguro, HACE LO QUE HAGO YO ATAQUE DE CLICKS A SUS PUBLICIDADES PEDILE A CONOCIDOS QUE HAGAN LO MISMO, si tiene adsense será baneado, si tiene network será baneado de la network pero nunca te des a conocer, que no sepa que le paso, yo me manejo así, con los que me roban incluso con competencia

7

Si subiste el video primero simplemente abreles una reclamación en youtube. Rrclamale 3 videos, y verás que a las 24 horas le eliminarán su canal....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

SIMPLE, si los videos son tuyos hace click en la banderita y solo pones el link de tu video, pero eso no es seguro, HACE LO QUE HAGO YO ATAQUE DE CLICKS A SUS PUBLICIDADES PEDILE A CONOCIDOS QUE HAGAN LO MISMO, si tiene adsense será baneado, si tiene network será baneado de la network pero nunca te des a conocer, que no sepa que le paso, yo me manejo así, con los que me roban incluso con competencia

Me parece además de innecesario, de una bajeza moral absoluta.

Diferénciate de tu competencia por tu contenido de calidad, pero no perjudiques a alguien que ha hecho bien su trabajo con esa forma tan rastrera de actuar.

Y creo que no soy el único que piensa así.

Me parece además de innecesario, de una bajeza moral absoluta.

Diferénciate de tu competencia por tu contenido de calidad, pero no perjudiques a alguien que ha hecho bien su trabajo con esa forma tan rastrera de actuar.

Y creo que no soy el único que piensa así.

Esto es el barrio chino! La mitad del tiempo me la paso apelando falsas denuncias de spam y contenido inapropiado y muchas veces me generan strikes, caigo bajo? Si, pero es el barrio chino, y para tu tranquilidad, nunca denuncio latinos o hispanos, por lo general son rusos y asiaticos. Tengo canales en muchos idiomas, mal traducidos con google pero que funcionan.

Atrás