Usuario sensible me califica negativo y me acusa de maltratador sin motivos

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Hola compañeros. Vengo a solucionar una negativa injustifiada que me ha colocado el usuario @Backlink

Me acusa de "maltratador y abusador", supongo que nunca ha sentido en sus carnes un "maltrato" porque obviamente ese término no tiene cabida en este foro.

A modo resumen os cuento: gané la subasta y he pagado (con esto ya cumplo como comprador y no procedería la negativa, pero sigo contando). cómo bien digo, el día 25 de Mayo gano la subasta, y días después, tan solo le dije que que pasaba con la reseña y no me contestó por lo que le dije que ya no haría más negocios con él y que le gustaría la calificación que le iba a poner (incluso le recalqué que no iba a ser negativa) tan solo fue un comentario sin más.

El usuario no se que le pasa, debe estar muy sensible, que cada respuesta suya hacia mis mensajes calmando la situación eran siempre contestaciones en las que se sentía muy atacado diciendo que yo le amenazaba, que todo el foro se enteraría de mis amenazas cuando jamás le he dicho nada grave ni insultado ni nada por el estilo. Por ejemplo, mi último mensaje fue este:

1.jpg

y aun así, decide colocarme negativa cuando le he pagado y he cumplido como ganador de subasta

2.jpg

No se a que se refiere con denigraciones ya que lo único que le he dicho es que NO LE VOY A COMPRAR MÁS RESEÑAS, y no sólo por que las publica cuando le da la gana (de echo ya tiene una negativa neutral de hace tiempo por tardar 20 días), si no porque son malas reseñas, compra dominios expirados, los explota a reseñas y luego ni los renueva.

Dicho esto, no pensaba ponerle negativa pero he decido colocársela. Creo que debe controlar más sus impulsos y no calificar porque le digan que "no harán más negocios con él" y nada, espero que me puedan retirar la negativa que a mi entender, no me corresponde tener esa negativa

gracias

Esperando repuesta del usuario @Backlink

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Deberías poner captura de lo que le dijiste y lo enfadó tanto. Todavía no queda claro con las pruebas que pusiste.

Deberías poner captura de lo que le dijiste y lo enfadó tanto. Todavía no queda claro con las pruebas que pusiste.

Estoy con el móvil pero luego las pongo o mejor aun, espero que las ponga él porque sigo sin saber en que momento dice que le agredí o amenaze. Es más me estaba hablando en estos momentos en privados exigiendo q le pida perdón y me la retiraba pero como no se en que momento le insulté o amenaze pues aquí sigo. Sin saber nada de nada. Solo sé que nunca más haré negocios con él y que siga con su vida.

Y ¿qué necesidad hay de decirle esto?

ya no haría más negocios con él y que le gustaría la calificación que le iba a poner (incluso le recalqué que no iba a ser negativa) tan solo fue un comentario sin más.

¿Eso te parece de un buen comerciante? A mí me parece de alguien que le gusta perder el tiempo en temas como este sin sentido por inmadurez. Yo creo que no me voy a parar por aquí en un buen rato, la verdad es que últimamente pagan por un servicio y se sienten amos supremos de la otra persona.

@territorioseo sabiendo lo que comentas, no es necesaria una calificación negativa, ya que tu le pagaste y te entregó, pero también debemos ser pacientes con las personas, estamos por hacer negocios no para peleas sin sentido, te recuerdo que ganaste una subasta conmigo y nunca volviste, yo podría calificarte negativo por eso, pero no lo haré, no me parece justo, todos tenemos algunos contratiempos y en ocasiones hay que ser indulgentes.
Trata de llegar a un acuerdo con el usuario @Backlink y olviden eso!
Saludos

@territorioseo sabiendo lo que comentas, no es necesaria una calificación negativa, ya que tu le pagaste y te entregó, pero también debemos ser pacientes con las personas, estamos por hacer negocios no para peleas sin sentido, te recuerdo que ganaste una subasta conmigo y nunca volviste, yo podría calificarte negativo por eso, pero no lo haré, no me parece justo, todos tenemos algunos contratiempos y en ocasiones hay que ser indulgentes.
Trata de llegar a un acuerdo con el usuario @Backlink y olviden eso!
Saludos

No se que negocio tengo pendiente contigo. Si tuviese alguno avísame (supongo que se me ha podido pasar y nunca me hayas enviado un segundo mensaje) que veras que hago todo lo posible por solucionarlo. Solo encontré uno que termino en positivo por tu parte y la mía. Aunque por otra parte si empezamos a mezclar historias de cada uno en esta aclaración pues sería bastante engorrosa. (enviame privado)

Sobre mi comentario a @Backlink surgió porque durante 5 días pensé que ya habría puesto la reseña y resulta que él hasta que no le pagase no iba a empezar y yo no lo sabia ya que no me lo dijo eso (yo pensaba que primaban las normas de las subastas y no los pensamientos de cada usuario en particular) Le mande un mensaje y no me contestó y ya en mi siguiente mensaje le dije que no haría más negocios con él por hacer las cosas "a su manera".

Pero vamos, que puedo asegurar que este usuario tan sólo se enfadó conmigo porque le dije que no haría más negocios con él y nada más. De echo culminó el negocio y me puso negativo sin ni siquiera reembolsarme el dinero.

Vamos, que tiene mi dinero y me coloca negativo ¿Qué clase de broma es esta?

Y nada, si de verdad alguien cree que decirle a un usuario que "no hago más negocios contigo y te gustará mi calificación" es sinónimo de "MALTRATADOR" que es lo que me ha puesto en la calificación negativa pues entonces poco más puedo aportar yo en esta aclaratoria.

En fin, creo que NO MEREZCO LA NEGATIVA y si, reconozco que podré hablar mejor o peor, pero cumplo con mi parte de los negocios siempre y sin insultar. Debería quizás a veces escribir mejor antes de dar a "enter" pero ni insulto ni menosprecio a nadie.

Y ¿qué necesidad hay de decirle esto?

ya no haría más negocios con él y que le gustaría la calificación que le iba a poner (incluso le recalqué que no iba a ser negativa) tan solo fue un comentario sin más.

¿Eso te parece de un buen comerciante? A mí me parece de alguien que le gusta perder el tiempo en temas como este sin sentido por inmadurez. Yo creo que no me voy a parar por aquí en un buen rato, la verdad es que últimamente pagan por un servicio y se sienten amos supremos de la otra persona.

Buen día a todo el foro, le coloqué la negativa al usuario por la conducta abusiva que tiene con los demás usuarios, ya que al tener la posición de comprador se cree dueño de las personas y libre de maltratarlos como le plazca, lo cual debe ser castigado.

No lo hago por mi, sino por todos los usuarios que en algún momento han sufrido o sufrirán los maltratos de este señor.

Tal como lo dijo el dueño del foro en este tema, "los usuarios abusivos creen que por ser compradores son amos de la otra persona".

Conducta que debe ser sancionada a fin de tener un mejor ambiente laboral.

Les resumo el caso para no hacerles perder mucho tiempo:

25 de Mayo: El usuario gana la subasta y le envío mensaje para que cumpla con pagar.
26 de mayo: No respondió
27 de mayo: No respondió y ya empiezo a tener cierta desconfianza.
28 de mayo: Me escribe "Ve publicandola que ahora después te hago el pago"
Captura: https://i.gyazo.com/1b1f2c71380e2c62a2d412abc933120e.png

Decido aguardar a que haga el pago, ya que hay casos que usuarios no cumplen las subastas y tengo que pagar la redacción de la reseña de todas formas, decido aguardar a que pague para enviar a redactar la reseña.

29 de mayo: Al fin paga y en un tono prepotente me lo hace saber: https://i.gyazo.com/f8aa6debe9e6c2daa466acb61e4810a3.png

Nota: Tener en cuenta que pagó el día sábado 29 de mayo y según la subasta tengo un plazo de 5 días para entregarla.
La reseña se la entregué el día lunes, que es el primer día hábil o si somos estrictos, es el segundo día natural. En ambos casos estoy dentro del plazo.

Sin embargo veamos el trato denigrante que este usuario brinda:

35b5cd2762775921faa9170de01bfb60.png

5ee36fcb9783213760c7674cf3595506.png

f0af4bf35392a8f1bec8faf1da070b83.png

13e92a716e18007d9b0bde7591a1aec8.png

3dc697074310519426a2eb83f490f65e.png

Luego de estos malos tratos, le entrego la reseña el día 31 de mayo (el 1er dia hábil) y respetuosamente le comunico el motivo por el que le colocaré la negativa: maltrato, amenazas y abuso de posición de comprador.

Finalmente, le solicito por mensaje privado unas sinceras disculpas al menos por respeto a este foro, para que tenga en claro que esos maltratos no deben ser tolerados y no vuelva a cometer esta conducta impropia.

Sin embargo, me califica negativamente en venganza alegando una supuesta falta de calidad de mi reseña, y peor aún, el desde el inicio supo cuál era el sitio donde se publicaría su reseña, además de que tengo muchos clientes contentos con mi servicio que respaldan la calidad del trabajo de mi equipo.

Esta es la captura que él desde el inicio supo donde iba a ser publicada la reseña y teniendo ese conocimiento contrató el servicio:

80110f5f34526089b7f65244748f6c6f.png

Sin más tiempo que quitarles, no deseo que esto sea en vano, sino que se castiguen estas conductas y prime siempre el respeto entre los usuarios, sobre todo cuando este foro alimenta a muchas familias latinoamericanas e hispanas, debemos al menos hacer un pequeño esfuerzo por cuidar de este foro que nos ha dado tanto...

Un saludo

Backlink

A favor de retirar la negativa.

Estoy a favor de que le quiten la negativa.
Creo que el otro usuario debió haber reportado el mensaje en vez de calificar negativo

A favor de quitar la negativa. A ver capaz que @territorioseo si que tenia una actitud un poco pesada por ser el comprador pero ni que te haya insultado ni nada. Calificar negativo por eso lo veo nefasto como dicen los de arriba, es mejor reportar el mensaje.

Buen día a todo el foro, le coloqué la negativa al usuario por la conducta abusiva que tiene con los demás usuarios, ya que al tener la posición de comprador se cree dueño de las personas y libre de maltratarlos como le plazca, lo cual debe ser castigado.

No lo hago por mi, sino por todos los usuarios que en algún momento han sufrido o sufrirán los maltratos de este señor.

Tal como lo dijo el dueño del foro en este tema, "los usuarios abusivos creen que por ser compradores son amos de la otra persona".

Conducta que debe ser sancionada a fin de tener un mejor ambiente laboral.

Les resumo el caso para no hacerles perder mucho tiempo:

25 de Mayo: El usuario gana la subasta y le envío mensaje para que cumpla con pagar.
26 de mayo: No respondió
27 de mayo: No respondió y ya empiezo a tener cierta desconfianza.
28 de mayo: Me escribe "Ve publicandola que ahora después te hago el pago"
Captura: https://i.gyazo.com/1b1f2c71380e2c62a2d412abc933120e.png

Decido aguardar a que haga el pago, ya que hay casos que usuarios no cumplen las subastas y tengo que pagar la redacción de la reseña de todas formas, decido aguardar a que pague para enviar a redactar la reseña.

29 de mayo: Al fin paga y en un tono prepotente me lo hace saber: https://i.gyazo.com/f8aa6debe9e6c2daa466acb61e4810a3.png

Nota: Tener en cuenta que pagó el día sábado 29 de mayo y según la subasta tengo un plazo de 5 días para entregarla.
La reseña se la entregué el día lunes, que es el primer día hábil o si somos estrictos, es el segundo día natural. En ambos casos estoy dentro del plazo.

Sin embargo veamos el trato denigrante que este usuario brinda:

35b5cd2762775921faa9170de01bfb60.png

5ee36fcb9783213760c7674cf3595506.png

f0af4bf35392a8f1bec8faf1da070b83.png

13e92a716e18007d9b0bde7591a1aec8.png

3dc697074310519426a2eb83f490f65e.png

Luego de estos malos tratos, le entrego la reseña el día 31 de mayo (el 1er dia hábil) y respetuosamente le comunico el motivo por el que le colocaré la negativa: maltrato, amenazas y abuso de posición de comprador.

Finalmente, le solicito por mensaje privado unas sinceras disculpas al menos por respeto a este foro, para que tenga en claro que esos maltratos no deben ser tolerados y no vuelva a cometer esta conducta impropia.

Sin embargo, me califica negativamente en venganza alegando una supuesta falta de calidad de mi reseña, y peor aún, el desde el inicio supo cuál era el sitio donde se publicaría su reseña, además de que tengo muchos clientes contentos con mi servicio que respaldan la calidad del trabajo de mi equipo.

Esta es la captura que él desde el inicio supo donde iba a ser publicada la reseña y teniendo ese conocimiento contrató el servicio:

80110f5f34526089b7f65244748f6c6f.png

Sin más tiempo que quitarles, no deseo que esto sea en vano, sino que se castiguen estas conductas y prime siempre el respeto entre los usuarios, sobre todo cuando este foro alimenta a muchas familias latinoamericanas e hispanas, debemos al menos hacer un pequeño esfuerzo por cuidar de este foro que nos ha dado tanto...

Un saludo

Backlink

Gracias por retirarme la negativa que considero que nunca debiste ponerme.

Por lo visto se te ha pasado el enfado bien rápido... o quizás fue solo una rabieta y no estabas tan dolido como yo me temía.

Bueno te la quitaré yo tb ahora pero me recarco en que jamas haré negocios contigo y no por esto... si no por la mala calidad de tus reseñas.

Gracias y perdonen las molestias.

Gracias por retirarme la negativa que considero que nunca debiste ponerme.

Por lo visto se te ha pasado el enfado bien rápido... o quizás fue solo una rabieta y no estabas tan dolido como yo me temía.

Bueno te la quitaré yo tb ahora pero me recarco en que jamas haré negocios contigo y no por esto... si no por la mala calidad de tus reseñas.

Gracias y perdonen las molestias.

Te quito la negativa porque me falta tiempo para atender a mis clientes, ellos son prioridad.

Pero peor que la supuesta mala calidad de mis reseñas, es la mala calidad de tu razonamiento o de tu inteligencia, que conociendo donde será publicada la reseña, contratas y después maltratas a los usuarios... saludos!

Te quito la negativa porque me falta tiempo para atender a mis clientes, ellos son prioridad.

Pero peor que la supuesta mala calidad de mis reseñas, es la mala calidad de tu razonamiento o de tu inteligencia, que conociendo donde será publicada la reseña, contratas y después maltratas a los usuarios... saludos!
Screenshot_20210601-224824_Chrome.webp

Mira... ahora mismo me has puesto de drogadicto. Esto si es ejemplo de insulto pero bueno. Yo no me ofendo. Ofende quien puede, no quien quiere 😉

Bueno ya se quitaron las negativas, ya lo que se diga a partir de aquí está demás y puede ser sancionado

Me da gusto que a pesar de tener diferencias se llegó a una opción favorable

Es mejor un mal arreglo que un buen pleito
Saludos

A favor de cerrar este tema para que no haya arrepentimientos, esto es como cuando te arrestan: cualquier cosa que digan ahora, sera tomado en cuenta para sanciones.

A favor de retirar la negativa, solo diré dos cosas y no estoy a favor de nadie

El usuario backlink tambien me ha amenazado anteriormente por negativas que no tienen nada que ver con las normas del foro, por lo que se debe tener cuidado con este usuario.

La otra cosa que debo decir es que territorioseo me debe unas reseñas de hace dias y yo no ando encima de el para que me las ponga, asi que aprovechando el caso de que el esta haciendo eso, expongo aqui mi mensaje para que me las haga a mi tambien :v te veo ocupado resolviendo disputas pero no poniendo mis reseñas e.e

A mí me parece increíble que el usuario "territorioseo" sea tan irrespetuoso y no tenga negativas; no lo sé, personalmente lo veo como un comerciante terrible e inmaduro, lo digo por los screens que publicó el otro usuario.

A favor de retirar la negativa, solo diré dos cosas y no estoy a favor de nadie

El usuario backlink tambien me ha amenazado anteriormente por negativas que no tienen nada que ver con las normas del foro, por lo que se debe tener cuidado con este usuario.

La otra cosa que debo decir es que territorioseo me debe unas reseñas de hace dias y yo no ando encima de el para que me las ponga, asi que aprovechando el caso de que el esta haciendo eso, expongo aqui mi mensaje para que me las haga a mi tambien :v te veo ocupado resolviendo disputas pero no poniendo mis reseñas e.e
Y te la puedo poner aun por incumplimiento de un servicio, por multiples errores en tu servicio, todo esta guardado en capturas de whatsapp, ademas de que me amenazaste con vender articulos de mi nicho... revelandolo a otros usuarios... parece que te lo estas ganando a pulso

A mí me parece increíble que el usuario "territorioseo" sea tan irrespetuoso y no tenga negativas; no lo sé, personalmente lo veo como un comerciante terrible e inmaduro, lo digo por los screens que publicó el otro usuario.
Coincido pero me parece qué no es un maltrato más bien es un comportamiento inmaduro no por el tiempo o por la calidad de lo qué el acepta pagar , más bien creo qué sufre de ansiedad, por eso dialoga de esa forma poco formal al quejarse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás