🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deberías poner captura de lo que le dijiste y lo enfadó tanto. Todavía no queda claro con las pruebas que pusiste.
@territorioseo sabiendo lo que comentas, no es necesaria una calificación negativa, ya que tu le pagaste y te entregó, pero también debemos ser pacientes con las personas, estamos por hacer negocios no para peleas sin sentido, te recuerdo que ganaste una subasta conmigo y nunca volviste, yo podría calificarte negativo por eso, pero no lo haré, no me parece justo, todos tenemos algunos contratiempos y en ocasiones hay que ser indulgentes.
Trata de llegar a un acuerdo con el usuario @Backlink y olviden eso!
Saludos
Deberías poner captura de lo que le dijiste y lo enfadó tanto. Todavía no queda claro con las pruebas que pusiste.
Y ¿qué necesidad hay de decirle esto?
ya no haría más negocios con él y que le gustaría la calificación que le iba a poner (incluso le recalqué que no iba a ser negativa) tan solo fue un comentario sin más.
¿Eso te parece de un buen comerciante? A mí me parece de alguien que le gusta perder el tiempo en temas como este sin sentido por inmadurez. Yo creo que no me voy a parar por aquí en un buen rato, la verdad es que últimamente pagan por un servicio y se sienten amos supremos de la otra persona.
@territorioseo sabiendo lo que comentas, no es necesaria una calificación negativa, ya que tu le pagaste y te entregó, pero también debemos ser pacientes con las personas, estamos por hacer negocios no para peleas sin sentido, te recuerdo que ganaste una subasta conmigo y nunca volviste, yo podría calificarte negativo por eso, pero no lo haré, no me parece justo, todos tenemos algunos contratiempos y en ocasiones hay que ser indulgentes.
Buen día a todo el foro, le coloqué la negativa al usuario por la conducta abusiva que tiene con los demás usuarios, ya que al tener la posición de comprador se cree dueño de las personas y libre de maltratarlos como le plazca, lo cual debe ser castigado.
No lo hago por mi, sino por todos los usuarios que en algún momento han sufrido o sufrirán los maltratos de este señor.
Tal como lo dijo el dueño del foro en este tema, "los usuarios abusivos creen que por ser compradores son amos de la otra persona".
Conducta que debe ser sancionada a fin de tener un mejor ambiente laboral.
Les resumo el caso para no hacerles perder mucho tiempo:
25 de Mayo: El usuario gana la subasta y le envío mensaje para que cumpla con pagar.
26 de mayo: No respondió
27 de mayo: No respondió y ya empiezo a tener cierta desconfianza.
28 de mayo: Me escribe "Ve publicandola que ahora después te hago el pago"
Captura: https://i.gyazo.com/1b1f2c71380e2c62a2d412abc933120e.png
Decido aguardar a que haga el pago, ya que hay casos que usuarios no cumplen las subastas y tengo que pagar la redacción de la reseña de todas formas, decido aguardar a que pague para enviar a redactar la reseña.
29 de mayo: Al fin paga y en un tono prepotente me lo hace saber: https://i.gyazo.com/f8aa6debe9e6c2daa466acb61e4810a3.png
Nota: Tener en cuenta que pagó el día sábado 29 de mayo y según la subasta tengo un plazo de 5 días para entregarla.
La reseña se la entregué el día lunes, que es el primer día hábil o si somos estrictos, es el segundo día natural. En ambos casos estoy dentro del plazo.
Sin embargo veamos el trato denigrante que este usuario brinda:
Luego de estos malos tratos, le entrego la reseña el día 31 de mayo (el 1er dia hábil) y respetuosamente le comunico el motivo por el que le colocaré la negativa: maltrato, amenazas y abuso de posición de comprador.
Finalmente, le solicito por mensaje privado unas sinceras disculpas al menos por respeto a este foro, para que tenga en claro que esos maltratos no deben ser tolerados y no vuelva a cometer esta conducta impropia.
Sin embargo, me califica negativamente en venganza alegando una supuesta falta de calidad de mi reseña, y peor aún, el desde el inicio supo cuál era el sitio donde se publicaría su reseña, además de que tengo muchos clientes contentos con mi servicio que respaldan la calidad del trabajo de mi equipo.
Esta es la captura que él desde el inicio supo donde iba a ser publicada la reseña y teniendo ese conocimiento contrató el servicio:
Sin más tiempo que quitarles, no deseo que esto sea en vano, sino que se castiguen estas conductas y prime siempre el respeto entre los usuarios, sobre todo cuando este foro alimenta a muchas familias latinoamericanas e hispanas, debemos al menos hacer un pequeño esfuerzo por cuidar de este foro que nos ha dado tanto...
Un saludo
Backlink
Gracias por retirarme la negativa que considero que nunca debiste ponerme.
Por lo visto se te ha pasado el enfado bien rápido... o quizás fue solo una rabieta y no estabas tan dolido como yo me temía.
Bueno te la quitaré yo tb ahora pero me recarco en que jamas haré negocios contigo y no por esto... si no por la mala calidad de tus reseñas.
Gracias y perdonen las molestias.
Te quito la negativa porque me falta tiempo para atender a mis clientes, ellos son prioridad.
Pero peor que la supuesta mala calidad de mis reseñas, es la mala calidad de tu razonamiento o de tu inteligencia, que conociendo donde será publicada la reseña, contratas y después maltratas a los usuarios... saludos!
Y te la puedo poner aun por incumplimiento de un servicio, por multiples errores en tu servicio, todo esta guardado en capturas de whatsapp, ademas de que me amenazaste con vender articulos de mi nicho... revelandolo a otros usuarios... parece que te lo estas ganando a pulsoA favor de retirar la negativa, solo diré dos cosas y no estoy a favor de nadie
El usuario backlink tambien me ha amenazado anteriormente por negativas que no tienen nada que ver con las normas del foro, por lo que se debe tener cuidado con este usuario.
La otra cosa que debo decir es que territorioseo me debe unas reseñas de hace dias y yo no ando encima de el para que me las ponga, asi que aprovechando el caso de que el esta haciendo eso, expongo aqui mi mensaje para que me las haga a mi tambien :v te veo ocupado resolviendo disputas pero no poniendo mis reseñas e.e
Coincido pero me parece qué no es un maltrato más bien es un comportamiento inmaduro no por el tiempo o por la calidad de lo qué el acepta pagar , más bien creo qué sufre de ansiedad, por eso dialoga de esa forma poco formal al quejarse.A mí me parece increíble que el usuario "territorioseo" sea tan irrespetuoso y no tenga negativas; no lo sé, personalmente lo veo como un comerciante terrible e inmaduro, lo digo por los screens que publicó el otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?