Usuario sin acceso a negocios. Se puede calificar?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recibi un pm de un usuario ofreciendose para hacer un trabajo que habia publicado en la seccion negocios.

Como no estuve conforme, lo califique y recibi una exclusion de la zona de negocios dado que no puedo calificar usuarios que no tienen acceso al area de negocios.

Esta bien eso?
El usuario no merece una sancion por haber tratado de hacer negocios sin tener acceso a ello?

Previamente, no encontre ninguna norma que hable al respecto, por eso me parece injusta la exclusion sin estar detallada en las normas.

Es injusto calificar a alguien que no tiene acceso a negocios pese a que hizo el trabajo?

Yo creo que es tu deber mirar si dicho usuario tiene acceso a la sección. Lo que deberías haber echo es reportarlo.

Yo creo que es tu deber mirar si dicho usuario tiene acceso a la sección. Lo que deberías haber echo es reportarlo.
Gracias, ahora lo reporto, pero no figura en ningun lado que solo se deben calificar usuarios con acceso al area negocios o de determinado rango.

23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

No conozco las reglas del todo, hacer negocios con personas que estén fuera de al zona de negocio no lo veo para nada malo, el que lo haga es problema de el ya que se asume un riesgo mayor al tratar con alguien de la zona de negocios, pero otra cosa es calificarlo.

Hay cosas que es mejor evitar. si se sabia que no podías calificarlo porque no tenia 30 dias era mejor no calificarlo o calificar despues que pueda acceder a la zona de negocios, no se que ganabas con calificarlo (si no sabias que no era comerciante debiste estar pendiente.)

23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

El tema es que yo cree el tema, el negocio/trabajo fue requerido pero el no tenia permisos para verlo, sin embargo se ofrecio igual porque "un amigo le comento que yo estaba buscando gente"

- - - Actualizado - - -

Puede ser posible esto?
Esperar que tenga el rango adecuado y calificarlo nuevamente?

Carlos borro las calificaciones que he hecho.

Lo mejor es dejar eso asi. quédate con tus vacaciones de 7 dias que pasan volando y listo. 😉