Usuario suplantando identidad en el foro

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hago este tema solamente para que esten pendiente de este user http://forobeta.com/member.php?u=173233 que se hace llamar cristhian serjal, en realidad solo es un user haciéndose pasar por el verdadero serjal con el que ya he hecho negocios y vive en mi ciudad, el mismo pone en su perfil del foro en "acerca de mi" su perfil de facebook y sus referencias y tienen la misma foto de perfil, en el mismo facebook hay un post donde aclara que no tiene cuentas en foros, y cristhian en su fb personal pone un video donde dice que no tiene cuenta en forobeta.

Obviamente lo que quiere es aprovecharse de las referencias para estafar.

PD: no sabia donde poner esto, pero no quiero que nadie salga estafado

Dale prueba de lo que decis al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , si todo es cierto quizas lo pongan como no recomendado.:encouragement:

Las referencias externas aqui en el foro no valen, ni los negocios externos, pero gracias por advertir

Las referencias externas aqui en el foro no valen, ni los negocios externos, pero gracias por advertir

Estoy en desacuerdo, puede que usuario tenga casos de estafas en otros foros, pero suplantar la identidad de una persona y enlazarla al facebook personal eso si es para que la administración lo tenga en cuenta.

[MENTION=167756]dani01[/MENTION] si tienes las pruebas donde indica que no tiene cuenta en FOROBETA lo deberias publicarlo o enviarlo a la administración.

-
a lo que me refiero es que por muy referencias buenas que tengan afuera, aqui en el foro para ir haciendo negocios eso se gana por participacion y negocios aqui!! no afuera.

con respecto a lo de suplantar identidad esta muy bien que sea reportado

Sería bueno que el "auténtico" pase por aquí y comente sobre esta situación...

Estan desatados los estafadores 😛irate:

Pues a reportarlo ya.

Que loco, con razón me llegaba un poco de gente al facebook diciendo que estaba haciendo negocios en forobeta, intente reportar el perfil pero aun sigue en pie. es molesto.

Como te dijeron seguro un administrador puede ayudarte brindando las pruebas te recomiendo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es el mod mas activo. :encouragement: