¿Usuario único o múltiples usuarios para gestionar múltiples instalaciones de WP?

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, voy a tener varias instalaciones de WP en mi sitio(3) y pregunto: ¿Que es mejor, 1 usuario para gestionar todas las DB o 1 user para cada instalacion y db?

Gracias

Hola. Qalpha, eso puede depender de uso al que este destinada cada instalación si son razón distintas y/o motivos varios, pues es recomendable trabajar todo por separado.

Hola. Qalpha, eso puede depender de uso al que este destinada cada instalación si son razón distintas y/o motivos varios, pues es recomendable trabajar todo por separado.

Son de distintas tematicas

Enviado desde mi GT-B5330 mediante Tapatalk

Distintas bases, por cualquier cosa que se pudiera presentar, asi lo de tecnologia con la tecnologia los gatos con mascotas, android con android. :ghost:

Perdon habia entendido mal la pregunta, pueden borrar

Yo te recomiendo un usuario mysql para cada blog y claro esta una database para cada blog.
¿Por que? Pues por facilidad a la hora de crear/restaurar backups. Si un blog se "rompe", no afecta a los otros dos... :encouragement:

Varios usuarios con diferentes derechos y uno principal.

Puedes hacer un user gestionado seria mas comodo y facil

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 18:06 ----------

A pero me falto decir que si en un futuro vendes ayi la bronca

De ser esa tu necesidad, si recomendamos que asignes diferentes usuarios a cada base de datos.

Suerte en tu proyecto, compártenos tu experiencia.

Un usuario diferente para cada una es mas seguro.

Atrás