Usuario zerozx robo mi fan page +200k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

urtasunemi

Hola a todos, Queria contarles que la usuaria zerozx me estafo con mi fan page (https://www.facebook.com/conociunhijodeputa ).
Yo habia posteado esto en el foro http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/349104-sacarle-provecho-a-fanpage.html
y ella se ofrecio a vendermela debido a que yo no podia ingresar a la zona de negocios.
Luego de agregarla a facebook y conversar con ella sobre como la iba a vender, me pidio que la agregue como admin para analizar la pagina y saber a cuanto podia venderla, obviamente fui muy inocente, ya que soy nuevo en esto y no sabia que me podia eliminar de mi propia pagina.

Ver el archivo adjunto 32105

Despues de haberla nombrado admin minutos despues me elimino de la pagina. Pero me dijo que ella me iba a comprar la pagina por eso me habia eliminado y me pidio mis datos para enviarme dinero por western union, cosa que nunca hizo.

Ver el archivo adjunto 32106

Como si esto fuera poco para tener de bronca, luego ella publico esto en este mismo foro, con las estadisticas de la pagina que me habia robado.

Ver el archivo adjunto 32107

Como su usuario decia "vip" y "social media" crei que era confiable pero estava equivocado.

Espero que esto les sirva a los nuevos usuarios de este foro para no confiar en cualquier persona.
Todo esto sucedio el domingo pasado.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION]
En primer lugar tu no tienes derechos de hacer negocios . Lee los requisitos minimos
El usuario te estafo fuera del foro asi que pocas cosas puedes hacer.

U

urtasunemi

Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Ya lo se, lo dice claramente que yo no podia ingresar a la zona de negocios, y no quiero hacer nada osea no espero que me devuelvan nada, me paso por estupido y inocente, solo posteo esto para que no le pase a otras personas.

Última edición por un moderador:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Porcentaje - 100%
162   0   0
esto es serio si de demuestra que si robo pues nadie nunca confiaria mas en esa persona, pero la pregunta es sino seria un facebook fake

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
Pues se aprovechó de que eras nuevo, igualmente deberían banearle, aunque digan "Fue fuera del foro" ¿Quien asegura que no lo hará de nuevo aquí en el foro?

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Porcentaje - 100%
48   0   0
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] si esto es verdad si que eres mala gente, y tu [MENTION=112345]urtasunemi[/MENTION] no solo porque sea vip y sea social media significa que es confiable :confused:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 100%
62   0   0
En mi opinión, si es verdad lo que dices, debería ser Baneado, no importa si hubiese sido fuera del foro. ROBO ES ROBO, y lo puede hacer cuando quiera y con un robo mayor!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Pues que mal, no puees calificarle negativo ni hacer nada, lo único es que ya no todos cobfiaran en el :confused:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Ya lo se, lo dice claramente que yo no podia ingresar a la zona de negocios, y no quiero hacer nada osea no espero que me devuelvan nada, me paso por estupido y inocente, solo posteo esto para que no le pase a otras personas.

Pues este usuario ya llevara su etiqueta de estafador sea reflejado en su itrader o no.
Gracias por avisar :)... Y con cuidado la proxima

- - - Actualizado - - -

Pues este usuario ya llevara su etiqueta de estafador sea reflejado en su itrader o no.
Gracias por avisar :)... Y con cuidado la proxima

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 100%
62   0   0
Deberíamos crear una lista negra para usuarios así!

Muchos no se darán cuenta y caerán pronto en una nueva trampa

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Pero como confían en la gente :confused:

Si esto es real... Me imagino que se tendrán que tomar las mismas medidas que con Gabots... :devilish::devilish:

Aunque no se le puede acusar de estafador por que en las imagenes no se ve nada claro :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Alguien que la tenga en Facebook tendría que confirmarlo...

Desde
12 Oct 2013
Porcentaje - 100%
62   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le deben banear al que estafo ya que al usuario que fue estafado pertenece al foro :encouragement:

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Porcentaje - 100%
47   0   0
bueno... a zeroxz recien hice un intento de negocio con el... podeis comprobarlo en el foro que buscaba socio para explotar fanpages... y me quedo mal... se interesa primero por explotar mis fanpage, y despues cuando no hace nada solo pone un autopublicador por 2 semanas, me dice que lo presiono demasiado y que no le interesa el negocio. tiene 19 años y tiene el perfil de chica tal pero es un niño y como veis en la foto.. llamado evelyn matrinez. todo eso es cierto. personalmente es muy poco serio este niño. esa es mi opnion... y hay mas por ahi.

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Que mal es una excelente pagina con un publico fiel perdit una mina de oro amigo, y todo po no esperar las condiciones del foro y entrar a la zona de negocios y por el usuario ban y no confio en los que tienen foto d eperfil de chicas :distant:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Porcentaje - 100%
226   0   0
No sé si la vendió o no, pero estaba pidiendo unos 600 USD por ella :S

Como ya dijeron varios no podías hacer negocios por falta de rango. Pero si ella vendió ya esa página a otro usuario éste debe de calificarle negativo por vender páginas robadas. También voto a priori por el ban de la persona estafadora, siempre y cuando se compruebe el robo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
y tan confiable que se veía este usuario....

si fue fuera del foro no se puede hacer nada... pero este usuario esta vendiendo la pagina aqui en el foro... alli si se puede hacer algo

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Bueno aunque la estafa fuera Fuera del Foro Creo que deberia ser baneado Por abusador no quiero saber de Gentes Estafadores :ambivalence::ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal es una excelente pagina con un publico fiel perdit una mina de oro amigo, y todo po no esperar las condiciones del foro y entrar a la zona de negocios y por el usuario ban y no confio en los que tienen foto d eperfil de chicas :distant:

No creo que haya sido mujer, más bien es roberto :v en sus comentarios a veces se refería a él como hombre, y otras como mujer, estaba indeciso creo

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
es dificil llevar el papel de chica cuando eres hombre amenos que sea trave :drunk::drunk::drunk:
No creo que haya sido mujer, más bien es roberto :v en sus comentarios a veces se refería a él como hombre, y otras como mujer, estaba indeciso creo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.