Usuarios aprendan a seguir instrucciones. ¡¡Lean!!

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo es en internet, en la vida real la gente también van por ahí como zoombies xD

lamento decirte que el problema no es solo forobeta... es el mundo

Me recuerda un poco a los redactores que escriben "Envío mp con consulta" justo después de que el creador del post haya escrito "Ya no busco a más nadie gracias", clásicos

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]Welcome to the jungle.

Las personas no les importan las reglas que uno les dice ni nada xd.

Me imagino su mente diciendo lo siguiente todo el día. "Fuck the rule, YEAH"

Reconozco que fui uno de los que no siguió esas instrucciones, pero es porque no cuento con Whatsapp y por eso pregunté la tasa por medio del MP hahaha.

Yo propuse exactamente lo mismo en un post que cree hace tiempo, pero al parecer es algo que puede influir negativamente en la velocidad del foro. 🙁

- - - Actualizado - - -

Reconozco que fui uno de los que no siguió esas instrucciones, pero es porque no cuento con Whatsapp y por eso pregunté la tasa por medio del MP hahaha.

Que bueno que lo reconoces. Solo en esos casos particulares como el tuyo que no tienes WhatsApp es aceptable, pero del resto, no. hahahaha

Solo le tocara a Carlos Arreola colocar mensajes subliminales como este por todo el foro a ver si así captan mejor la cosa....

Jaja, si se suman Noe1, Gabriel Alejandro, Tu (adpays)...
Ya podemos armar una banda más grande...
Que sea un Rock Metal Sinfónico, jaja...

no inventes man..ya te dijeron que una orgia jajajaja te quedas en la orgia Sinfonica jajaja

No creo que haya alguien que ofrezca un servicio, al que no le suceda esto. Y no sólo es en ForoBeta, sino en la vida real. :s

Las personas ignoran mucho las reglas, así que SÍ o SÍ generalmente debes agregar condiciones importantes que obliguen al usuario a seguir estas instrucciones, porque o aprenden ellos mismos o a la fuerza (?)

Me ha pasado la misma situación jajaja sobre todo me he dado cuenta de que la ansiedad los maneja y terminan haciendo lo que les da la gana.

Me ha pasado la misma situación jajaja sobre todo me he dado cuenta de que la ansiedad los maneja y terminan haciendo lo que les da la gana.

Gran problema la ansiedad! Todos deberían invertir más en la mente... ahí está la clave de todo :encouragement:

Amigo mio este es un mal muy latinoamericano.

A las personas no les gusta leer, les da flojera y cuando los mandas a hacerlo se ofenden.