Usuarios Argentinos.. Como se viene?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para que el resto se entere, en Argentina aumentaron el cepo al dolar en un 35%

y se nos tiene permitido comprar 200 USD x mes para "ahorrar" pero ahora cada gasto en dolares con tarjeta de credito se "DESCUENTA" de ese cupo de 200 dolares mensuales... mi pregunta viene siendo la siguiente:

Paypal lo está detectando la AFIP? (pagando con el saldo) es decir, si me compro un jueguito en eneba.... o pago mis hostings con mi cuenta de paypal, afip puede detectar que estoy gastando dolares en eso? o aun no está vigilado eso?

Gracias por la atención a mi consulta.

AFIP no tiene información de tus movimientos en Paypal, pero a lo sumo en Paypal se hacen los locos y vuelven a bloquear la transferencia entre personas argentinas o anda a saber que nueva medida podrían implementar.

También si queres saber que datos tuyos tiene la AFIP (Depósitos, consumos, compra de moneda extranjera, etc) lo podes ver en su web siempre y cuando tengas clave fiscal.

AFIP no tiene información de tus movimientos en Paypal, pero a lo sumo en Paypal se hacen los locos y vuelven a bloquear la transferencia entre personas argentinas o anda a saber que nueva medida podrían implementar.

También si queres saber que datos tuyos tiene la AFIP (Depósitos, consumos, compra de moneda extranjera, etc) lo podes ver en su web siempre y cuando tengas clave fiscal.
en que parte de la zona de afip se ve eso amigo?

en que parte de la zona de afip se ve eso amigo?

Apenas te logeas, en la pantalla principal y haciendo click en el apartado "Nuestra Parte"
Afip.webp

como es el tema de las tarjetas payoneer ? me llego un email que netflix me va a cobrar el 35%

como es el tema de las tarjetas payoneer ? me llego un email que netflix me va a cobrar el 35%
En ese caso no es payoneer... Es Netflix, me parece que te vas a tener que crear una cuenta que no sea argenta

Y no creo que salga nunca, por suerte Paypal es de los pocos lugares en donde la AFIP no puede meter mano sino hace ya varios años ya nos estarían robando parte de esos dolares.
Ver el archivo adjunto 352357
Paypal ya te roba con los fees, no acepta competencia del gobierno ajajaja

Hola yo creo que los aumentos los pone netflix ya que la cuenta de payonner esta a nombre de un argentino por eso el impuesto aun asi te recomiendo entrar a youtube y buscar al pelado de ciber emprendedor tiene un video con un contador que lleva años con cryptomonedas y te explica algunas dudas u lo principal q te dice es que afip no puede pedir informacion a mercado paho uala y todas las que te creen cuentas en argentina menos payonner y paypal por que ambas se crean con informacion de nosotros que somo argentinos pero las cuentas creadas entan en estados unidos por lo que afip no puede tocarnos nada ni pedirle a ellos informacion sobre nuestros movimientos