¿Por qué tantos usuarios bot se registran en mi blog?

Mojo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Últimamente se registran en mis blogs un montón de usuarios bot, casi todos con emails polacos .pl o rusos .ru.

Tengo configurado WP para que no puedan publicar comentarios sin que yo les valide el primero, pero sin embargo nunca dejan ninguno.

Qué finalidad bucan los spamers con esta práctica?

Cual es la mejor forma de evitar este tipo de registros?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Últimamente se registran en mis blogs un montón de usuarios bot, casi todos con emails polacos .pl o rusos .ru.

Tengo configurado WP para que no puedan publicar comentarios sin que yo les valide el primero, pero sin embargo nunca dejan ninguno.

Qué finalidad bucan los spamers con esta práctica?

Cual es la mejor forma de evitar este tipo de registros?

Hola, instala wordfence y lo configuras para que si intentan acceder al login mas de 5 veces lo blokee, porque de seguro estan tratando de acceder por el user admin. y tmb registrandoce para el dia de mañana hacer spam en los comentarios. Ya que la mayoria de los soft, primero te registran en miles de sitios y dsp los comienzan a usar para spam.

Mojo

Beta
Desde
18 Feb 2013
Gracias por la sujerencia.

He estado mirando Wordfence por encima y no estoy seguro de instalarlo. No consumirá demasiados recursos del servidor?

No acabo de entender lo de que los bots traten de acceder por el user. Simplemente registran un usuario y punto. No pueden hacer spam (aunque no tampoco lo intentan) ya que debería yo validarles el primero.

En uno de los blogs tengo algo más de 1500 users y voy verificando uno a uno a medida que se registran para minimizar este tipo de usuarios fraudulentos, pero hay días que es realmetne pesado.

También están los que hacen pingbacks, supongo que con la esperanza de que le regales una visita al ver de donde vienen.

qcdar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2012
Saludos

Un buen detalle cambia el usuario admin por el que gustes asi mejoras la seguridad (Este cambio tiene que ser directo en la base de datos)

Mojo

Beta
Desde
18 Feb 2013
Saludos

Un buen detalle cambia el usuario admin por el que gustes asi mejoras la seguridad (Este cambio tiene que ser directo en la base de datos)
Si, eso lo tengo en cuenta, nunca dejo el user admin en mis blogs, por lo que pueda pasar :p

50gratis

Delta
Desde
1 Abr 2013
COmo dice el compañero,wangguard te peude ayudar. A mi también me vienen avalanchas de users registrándose.