Cómo conseguir suscriptores y vistas en YouTube sin videos de calidad

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno veo gente que tienen 2k de subscriptores y sus videos tienen casi siempre tienen de vistas unos 200k+.
No son videos buenos,ni de calidad,mi pregunta,mandan trafico desde otro lado.¿O como hacen?

Hay algun lugar para hacerle publicidad a mis videos y que obtenga mucho trafico?

Esta gente que les digo estan regitrados desde abril de este año y ya estan sacando unos 2000 usd al mes con 2k de subscriptores D:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
1#
Lo mas probable es que sea un tema muy buscado con poca competencia ya que en lo personal tengo un video de mas de 200,000 vistas y solo tengo 2000 suscriptores :) aunque el video lo hice en enero :)

Otra cosa es que muy probablemente tengan fanpages en las cuales hacerse publicidad.

Saludos y suerte :)

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
1#
Lo mas probable es que sea un tema muy buscado con poca competencia ya que en lo personal tengo un video de mas de 200,000 vistas y solo tengo 2000 suscriptores :) aunque el video lo hice en enero :)

Otra cosa es que muy probablemente tengan fanpages en las cuales hacerse publicidad.

Saludos y suerte :)

Si yo mando trafico desde otra web cuenta la visita,ejemplo probe un dia utilizar addmefast nose si sabras eso,utilize como visitas,y se me paro en 301 y de hay no paso,eso es porque la gente no termina de ver el video.
Entonces ejemplo,pago una mencion para mi video,y la gente no se lo ve digamos hasta la mitad,no me cuenta la visita cierto?

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
No, amigo estas mal :)
todas las visitas cuentan, ese 301 es por que tu video estaba teniendo mucho trafico rapidamente, esos videos digamos que se queda en 301 por que es tanto trafico que no lo puede contar rapidamente youtube y por eso te deja asi, luego de un tiempo se actualiza y pone la cantidad de vistas reales.

Si un persona ve tu video por (1,2,,3,4,5,6,7...) los segundos que sean te cuentan todas las vistas, si no prueba y ve uno de tus videos por 3 segundos regresa a tu administrador de videos y veras que esa visita si te conto.

Suerte :)