Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Estoy empezando a dar las últimas pinceladas a un proyecto y el siguiente paso es empezar a moverlo; ya estoy con el SEO a full y ya va teniendo visitas..
Me siento perdido con las redes sociales jamás las logré entender del todo, es por eso que necesito alguién que sepa como obtener buenos resultados a través de las redes sociales.
Necesitaría alguién que hiciera y llevara las cuentas del proyecto y también necesitaría gente que tenga cuentas de las temáticas del proyecto:
Espiritualidad, Esoterismo, Ocultismo, Magia, Psiquismo,Parapsicología, etc.
Visiten el sitio:👇
En resumen: Necesito gente que sepa cómo aportar tráfico de valor en el portal a través de sus gestiones en redes sociales (tanto cuentas suyas como la oficial que hagamos)...
Lo que ofrezco:
Teniendo todos los datos estadísticos, ofrecería un 70% de todo lo que generemos a través de sus plataformas
Montización:
De momento con enlaces de Afiliados Amazon (libros etc) y adsense
* Estoy abierto a poder introducir algún otro método de monetización: Productos, pro ejemplo
Interesados contáctenme por favor..
Me siento perdido con las redes sociales jamás las logré entender del todo, es por eso que necesito alguién que sepa como obtener buenos resultados a través de las redes sociales.
Necesitaría alguién que hiciera y llevara las cuentas del proyecto y también necesitaría gente que tenga cuentas de las temáticas del proyecto:
Espiritualidad, Esoterismo, Ocultismo, Magia, Psiquismo,Parapsicología, etc.
Visiten el sitio:👇
SomosDios.com
En resumen: Necesito gente que sepa cómo aportar tráfico de valor en el portal a través de sus gestiones en redes sociales (tanto cuentas suyas como la oficial que hagamos)...
Lo que ofrezco:
Teniendo todos los datos estadísticos, ofrecería un 70% de todo lo que generemos a través de sus plataformas
Montización:
De momento con enlaces de Afiliados Amazon (libros etc) y adsense
* Estoy abierto a poder introducir algún otro método de monetización: Productos, pro ejemplo
Interesados contáctenme por favor..
Última edición: