Se solicita Usuarios con cuentas y Tráfico en Redes Sociales - te llevas 70% de lo monetizado

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy empezando a dar las últimas pinceladas a un proyecto y el siguiente paso es empezar a moverlo; ya estoy con el SEO a full y ya va teniendo visitas..

Me siento perdido con las redes sociales jamás las logré entender del todo, es por eso que necesito alguién que sepa como obtener buenos resultados a través de las redes sociales.

Necesitaría alguién que hiciera y llevara las cuentas del proyecto y también necesitaría gente que tenga cuentas de las temáticas del proyecto:
Espiritualidad, Esoterismo, Ocultismo, Magia, Psiquismo,Parapsicología, etc.

Visiten el sitio
:👇

SomosDios.com

En resumen: Necesito gente que sepa cómo aportar tráfico de valor en el portal a través de sus gestiones en redes sociales (tanto cuentas suyas como la oficial que hagamos)...

Lo que ofrezco:

Teniendo todos los datos estadísticos, ofrecería un 70% de todo lo que generemos a través de sus plataformas

Montización
:
De momento con enlaces de Afiliados Amazon (libros etc) y adsense
* Estoy abierto a poder introducir algún otro método de monetización: Productos, pro ejemplo

Interesados contáctenme por favor..

Última edición:
MPs contestados !

Sigo necesitando gente buena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás