¿Cómo confirmar usuarios con múltiples cuentas en el foro?

imported_Lola Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2008
Hola !
Tengo una duda que me está matando por que no se como solucionarlo.
Estoy muy segura de que en mi foro tengo más de un usuario con cuentas múltiples y tengo bastantes indicios de esto, chequee las IP, y me aparecen 17 usuarios con una misma en particular, ahora, se que esto puede pasar, por temas de regiones, entre otros factores.
Ahora, mi pregunta es, entonces, cómo hago para CONFIRMAR mis sospechas ?

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Uy no, como lo veo es complicado ya que es muy relativo, mira, puede que alguien esté usando proxy y se registró, luego llegó otro con ese proxy y se registró, o simplemente un mismo PC (cómo cuando vas a un Cyber Café/Café Internet ó como le digan en tu país).

Para mí que puedes enviar un MP a cada uno de ellos dándoles alguna clase de advertencia, antes de proceder con el baneo.

Ya luego puedes desactivar las cuentas múltiples en las opciones de registro de vbulletin.

Quizás alguien más puede ayudarte mejor, esperar más respuestas si alguien sabe que hacer más puntualmente.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
No veo el problema de que un usuario usando varias cuentas tenga varias cuentas asociadas, si a cada una le corresponde un mail distinto y valido. Si tienes activo la verificacion de email no debes tener problemas.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
hay un hack que no recuerdo el nombre (haber si alguien me ayuda) que uno configura un foro y en ese foro salen cada ves que un usuario usa 2 o mas cuentas.. esa es la funcion del hack, te avisa por medio de un post quien tiene multicuenta.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ojo que multiciuenta es otra cosa, para eso hay un seteo de vbulletin que lo impide o no segun la opcion que quieras. Multicuenta es poder tener varios nicks con la misma cuenta de correo.

imported_Lola

Curioso
Desde
15 Dic 2008
Mmmm, pensé que iba a estar más fácil la cosa.
Muchas gracias por las respuestas ;) vamos a ver que hago.

No veo el problema de que un usuario usando varias cuentas tenga varias cuentas asociadas, si a cada una le corresponde un mail distinto y valido. Si tienes activo la verificacion de email no debes tener problemas.

El tema es que tienen más de una cuenta y fingen ser personas diferentes en cada una, y realmente crea una confusión.