Usuarios de Chile Betas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
A ver una pequeña lista de betas en Chile que pude encontrar en el panel de control (seguro que hay más, pero son los que pude identificar al buscar Chile):

Aldo
Angitawbm (ya se reportó)
Concha (ya se reportó)
Francesc
Herrerix (ya se reportó)
Jaime Arevalo
John Zarate (ya se reportó)
Kalco
Mryin
Palmendras (ya se reportó)
Inex (ya se reportó)
Jamrojo (ya se reportó)
zux (ya se reportó)

Qué otros usuarios agrego a la lista? Si ven alguno favor de notificar por favor.

Última edición:
Este tema es para localizar a los usuarios de ForoBeta... curioso que te registraste hoy no? ah ya vi. Resulta ser un usuario ex baneado por ip.

Última edición:
Hola Carlos, ¿qué pasó con el post que se titulaba "Terremoto en chile, ¿ alguien de chile ?"

Espero que pronto se reporten los amigos que faltan desde Chile. Un saludo hermano y que todo salga bien. Esperemos que no hayan daños de vidas humanas ni materiales. Me acabo de despertar asustado y vi la noticia.

Saludos.

😵 al parecer al borrar al usuario EdgarV que no era otro que un usuario baneado hace unos días OpenDeco (aquel que dijo: hey me ofrecen 800 euros por dos dominios pero no los he registrado y todavía se los digo), se elimino el post.

Ahorita mismo creo uno, disculpas.

a la espera de que nuestros hermanos betas se reporten, hasta el momento son aproximadamente 70 los desaparecidos en el vecino pais del sur

a la espera de que nuestros hermanos betas se reporten, hasta el momento son aproximadamente 70 los desaparecidos en el vecino pais del sur

Van 122 muertos hasta el momento

Espero que todos los users betas del foro esten a salvo con su macbook bajo el brazo

Espero que todos esten bien, seguramente va a pasar un largo rato hasta que se puedan reportar todos porque me imagino que no debe haber muchos sitios con Internet disponible ahora

Hola chicos, recien me puedo conectar, en chile hay mucho temor, replicas a cada rato, no ha parado desde el terremoto a las 3:30 de la mañana, me preocupa herrerix, el vive en el concepción o Temuco, no lo tengo bien claro, pero ambas ciudades fueron altamente golpedas por el terremoto.

Si les interesa pueden ver la tv online en TVN - Portada 2010
o directamente en Enlace eliminado

me retiro a ver en que puedo ayudar.

Gusto ver que estas bien angitawbm, saludos!

Espero todos se reporten a la brevedad posible, esto de los terremotos es muy estresante, recuerdo cuando tembló en mi ciudad y mi madre estaba sola en el negocio, recuerdo que corrí aprox. 1kilómetro sin parar para ver como estaba ella, es algo estresante, ojala todos nuestros amigos,familias y amigos se encuentren bien, y en general la comunidad chilena se encuentre bien dentro de lo que cabe

Este es un pequeño vídeo del terremoto en mi ciudad

[YOUTUBE]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lc37z4jKkWU&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lc37z4jKkWU&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición:
Fuerza a todos los vecinos chilenos.

Nosotros también en el 2007 fuimos golpeados por un terremoto de magnitud 7.9. De seguro la ayuda llegará pronto de todos los países vecinos.

Saludos desde Perú.

EDITO: Encontre esta pagina en internet ojala sea de ayuda no se si sera realmente de google eso es lo que dicen , sirve para encontrar personas o dar informacion sobre personas.

Enlace eliminado

suerte y que esten bien con sus familiares en lugares seguros.
Lamentablemente parece que a todos nos va a pasar esto 🙁

Espero esten todos bien, desde aqui va todo mi apoyo para nuestros hermanos chilenos!

Un abrazo a todos los compañeros chilenos. Mucha suerte y espero que todos estén bien.

PD: Espero que su ausencia en el foro sea debida a cortes eléctricos y en comunicaciones.

Acabo de llegar a casa despues de una ronda por mi comuna. casas derrumbadas, supermercados destrozados, sin energía electrica en muchos lugares, gente acampando fuera de sus departamentos y las bencineras colapsadas, de las 20 que hay en mi comuna, 2 abiertas y repletas de gente. Y para colmo, siguen las réplicas.

Gracias por su apoyo, a ver si más adelante les puedo informar algo más.

saludos!

me imagino que todos los medio de comunicación, telefono, internet ...etc, deben estar en colapso. Espero que todo los usuarios del foro estén bien junto con su familia!

Estoy bien, me preocupa Mryin que es de concepcion :S!!