Usuarios de Chile Betas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos mios... por mala suerte de ustedes... no soy de esas 1000 personas que han muerto y desaparecido, ahora sigan adorandome....

MRYin !!! mi perrin, donde tai!!!!, te extraño.

Herrerix, tai bien? hay sabio algo del paulo?

Kalco ;( aunque me bloquiaste aaaa.. nooo

JAIME!! conectate.. se que tas vivo

Aldo me alegro que estes bien 🙂

f

Aldo me alegro que estes bien 🙂
Gracias jose, en santiago fue de 8.5, aunque me gusto, porque no me paso nada, ni a mi casa ni a mi sector, solo corte de luz, bue..

Que el dios que crea cada chileno.. los acompañe.. y los ayude

MrYin acaba de reportarse, habría que actualizar la lista, faltan algunos todavía.

TERRIBLE!!!

Ahora entiendo lo que es ser solidario.
Doy las gracias a DIOS por lo feliz que me a hecho sobrevivir a esta inmensa tragedia que paso en mi país, sobre todo en la región donde vivo, mi familia y yo estamos todos bien, solo doy GRACIAS al grande que en pocos segundos si quiere nos puede destruir y dejar en la calle o quitar esta vida sin mas ni menos.

Gracias betas por preocuparse, Francesc se que vive en la 8va region donde fue el epicentro, no se si este vive cerca de la costa, si vive cerca de la costa puede que todavía no le restablezcan los servicios de comunicación o lo mas terrible, quizás este desaparecido después de los tsunamis... :$

Terrible y dramático es lo que define lo que esta pasando ahora en Chile Betas... es terrible!

Que bueno leerte Kalco, ya imagino las dimensiones de la tragedia, ojalá los demás compañeros aunque no se reporten se encuentren bien.

Aquí llegué 😀

Vivo en las lomas, asique no me llegó el mar ni nada, pero si se sintió fuerte el terremoto.

Hemos estado con comida limitada porque saquearon todos los supermercados, pero bien.

Saludos!

Aquí llegué 😀

Vivo en las lomas, asique no me llegó el mar ni nada, pero si se sintió fuerte el terremoto.

Hemos estado con comida limitada porque saquearon todos los supermercados, pero bien.

Saludos!

No te conozco, pero feliz de que un compatriota se encuentre bien!

Uhhmm! Todavía hay usuarios sin reportarse, espero que estén bien. Si no mal leí en el noticiero recientemente hubo otro más de 6.3 o algo así.

PD: En el post dice que Kalco no fue reportado, ya se reporto =)