Usuarios de filmora que pagaron la 12 atentos

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo habia pagado la actualización, porque me parecía interesante, pero la presión del público hizo que Wondershare se abstuviera con la política nueva que estaba aplicando. Que honestamente, no es por el dinero, sino por la falsa información que estuvo dando en su página de ventas. Ellos prometían una licencia lifetime(de por vida). Pero se perdió con la versión 12, donde habia que pagar si o si cualquiera de sus planes para poder seguir usando el programa. Anual o solo por la versión 12, es decir, si salía el mes siguiente la 13 había que pagar de nuevo.

Los que son usuarios desde la versión 9(que fue la versión que prometía upgrades de por vida), como es mi caso, vamos a recibir un reembolso o elegir tener 1 año de su plan adicional de recursos. Para los que lo tienen desde la 10, 11. No, porque ahi si daban a entender, aunque también de manera confusa que dejaría de ser de por vida. Pero jamás dijeron que había que pagar por una versión nueva si o si para poder seguir usandolo.

Ahhh, pero no sin antes viendo como wondershare trato de eliminar o sobornar a los grandes creadores que en su momento fueron patrocinadores y ahora críticos de la marca. Como por ejemplo

Los usuarios novatos jamas entenderán o no les importará, pero en cierta forma sienta precedentes.

Última edición:
Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes...

Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes...
Hola compañero, serias tan amable de decir como se solicita la devolucion? Compre el filmora12, pero no se exactamente donde solicitarlo, la web del programa es algo confusa.
Mande un correo hace casi 1 dia, pero aun no me responden.

Última edición:
Hola compañero, serias tan amable de decir como se solicita la devolucion? Compre el filmora12, pero no se exactamente donde solicitarlo, la web del programa es algo confusa.
Aqui esta, este video te orienta

Ahi arriba te dijeron como solicitar el reembolso. Pero antes de eso, es solo es para los que compraron Filmora 9. Si compraste la 10 o la 11 no hay reembolso.

Gracias, si intente entrar al chat antes y pues era algo confuso y era automatizado. Basicamente no te lo hacen facil, porque no estaba esa opcion de chat now, no me hubiera enterado de hacerlo manualmente como en el video. Solo envie un correo y a veces por ese metodo, no siempre te responden.
Ahi arriba te dijeron como solicitar el reembolso. Pero antes de eso, es solo es para los que compraron Filmora 9. Si compraste la 10 o la 11 no hay reembolso.
En mi caso solo compre el filmora 12, hace 2 semanas, veo que dice que se puede devolver dentro de 30dias. Espero que si se pueda.
El problema es que compre el programa y luego de unos dias, me cobraron por unos plugins o algo asi. Ya que yo solo compre el programa, y luego vi que me habian descontado por una suscripcion mensual de plugins. Nunca solicite eso a la hora de la compra, y vi que habia pasado a muchos eso. No me gusto que hicieran esa jugada por asi decirlo, pues espero que se pueda reembolsar todo.

Gracias, si intente entrar al chat antes y pues era algo confuso y era automatizado. Basicamente no te lo hacen facil, porque no estaba esa opcion de chat now, no me hubiera enterado de hacerlo manualmente como en el video. Solo envie un correo y a veces por ese metodo, no siempre te responden.

En mi caso solo compre el filmora 12, hace 2 semanas, veo que dice que se puede devolver dentro de 30dias. Espero que si se pueda.
El problema es que compre el programa y luego de unos dias, me cobraron por unos plugins o algo asi. Ya que yo solo compre el programa, y luego vi que me habian descontado por una suscripcion mensual de plugins. Nunca solicite eso a la hora de la compra, y vi que habia pasado a muchos eso. No me gusto que hicieran esa jugada por asi decirlo, pues espero que se pueda reembolsar todo.
No se como es ahora, pero si, en su momento te regalaban por un tiempo la suscripción a los addons que luego automáticamente se te cobraba.. Una cochina trampa, hay que estar atentos a todo lo que pagamos. Porque tranquilamente antes de que te cobren pudiste dar de baja la suscripción... Por lo menos Filmora responde bien estas cuestiones.

Bien, es justicia. Igualmente es válido descargarlo ilegal directamente del hacker.
Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes

Cuanto te habia costado la version lifetime??

Gracias, el video me ha ayudado. Aunque en un inicio no querian devolverme, tuve que insistir. Es probable que vuelva a comprar el programa, la verdad es que no es mal programa, pero no me gusto que me cobraran esa suscripcion y era un dinero que necesitaba para otra cosa. Igualmente en una oferta quiza lo agarre.

No se como es ahora, pero si, en su momento te regalaban por un tiempo la suscripción a los addons que luego automáticamente se te cobraba.. Una cochina trampa, hay que estar atentos a todo lo que pagamos. Porque tranquilamente antes de que te cobren pudiste dar de baja la suscripción... Por lo menos Filmora responde bien estas cuestiones.
Si realmente, si uno no se da cuenta te pueden seguir cobrando por los pluging y se te carga mensualmente, porque en su pagina esta digamos algo no bien especificado o un poco oculto. En suscripciones de alguna plataforma como streaming he leido que si pasa eso, pero no pensaba que te hacia esa jugada tambien en este tipo de programas. Hay que tener mas atencion supongo en esos detalles.
Ya que si no me daba cuenta cada mes me hubieran seguido cobrando.

Atrás