Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola compañero, serias tan amable de decir como se solicita la devolucion? Compre el filmora12, pero no se exactamente donde solicitarlo, la web del programa es algo confusa.Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes...
Aqui esta, este video te orientaHola compañero, serias tan amable de decir como se solicita la devolucion? Compre el filmora12, pero no se exactamente donde solicitarlo, la web del programa es algo confusa.
Mande un correo hace casi 1 dia, pero aun no me responden.
Ahi arriba te dijeron como solicitar el reembolso. Pero antes de eso, es solo es para los que compraron Filmora 9. Si compraste la 10 o la 11 no hay reembolso.Hola compañero, serias tan amable de decir como se solicita la devolucion? Compre el filmora12, pero no se exactamente donde solicitarlo, la web del programa es algo confusa.
Mande un correo hace casi 1 dia, pero aun no me responden.
Gracias, si intente entrar al chat antes y pues era algo confuso y era automatizado. Basicamente no te lo hacen facil, porque no estaba esa opcion de chat now, no me hubiera enterado de hacerlo manualmente como en el video. Solo envie un correo y a veces por ese metodo, no siempre te responden.Aqui esta, este video te orienta
En mi caso solo compre el filmora 12, hace 2 semanas, veo que dice que se puede devolver dentro de 30dias. Espero que si se pueda.Ahi arriba te dijeron como solicitar el reembolso. Pero antes de eso, es solo es para los que compraron Filmora 9. Si compraste la 10 o la 11 no hay reembolso.
No se como es ahora, pero si, en su momento te regalaban por un tiempo la suscripción a los addons que luego automáticamente se te cobraba.. Una cochina trampa, hay que estar atentos a todo lo que pagamos. Porque tranquilamente antes de que te cobren pudiste dar de baja la suscripción... Por lo menos Filmora responde bien estas cuestiones.Gracias, si intente entrar al chat antes y pues era algo confuso y era automatizado. Basicamente no te lo hacen facil, porque no estaba esa opcion de chat now, no me hubiera enterado de hacerlo manualmente como en el video. Solo envie un correo y a veces por ese metodo, no siempre te responden.
En mi caso solo compre el filmora 12, hace 2 semanas, veo que dice que se puede devolver dentro de 30dias. Espero que si se pueda.
El problema es que compre el programa y luego de unos dias, me cobraron por unos plugins o algo asi. Ya que yo solo compre el programa, y luego vi que me habian descontado por una suscripcion mensual de plugins. Nunca solicite eso a la hora de la compra, y vi que habia pasado a muchos eso. No me gusto que hicieran esa jugada por asi decirlo, pues espero que se pueda reembolsar todo.
Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes
Cuanto te habia costado la version lifetime??Ya empezó la actualización gratis a la 12 a los que venimos desde la V9... Yo solicite la devolución y en un par de horas tenia la plata en Paypal.🙌🏻 Según informaron, los futuros upgrades seran tambien gratuitos para los que vienen desde la 9 o antes...
Aqui esta, este video te orienta
Si realmente, si uno no se da cuenta te pueden seguir cobrando por los pluging y se te carga mensualmente, porque en su pagina esta digamos algo no bien especificado o un poco oculto. En suscripciones de alguna plataforma como streaming he leido que si pasa eso, pero no pensaba que te hacia esa jugada tambien en este tipo de programas. Hay que tener mas atencion supongo en esos detalles.No se como es ahora, pero si, en su momento te regalaban por un tiempo la suscripción a los addons que luego automáticamente se te cobraba.. Una cochina trampa, hay que estar atentos a todo lo que pagamos. Porque tranquilamente antes de que te cobren pudiste dar de baja la suscripción... Por lo menos Filmora responde bien estas cuestiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?