Usuarios de la Patagonia Argentina

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En estos rincones he encontrado gente incluso de mi propia ciudad y revisando viejos chats, recordé que había visto a varios patagónicos en Forobeta así que me gustaría reunirnos a todos así compartir experiencias, tips y por supuesto hacer negocios de ser posible.

Espero respuestas!

Si desean, nos podemos agregar a WhatsApp y armar un pequeño grupo.

Holas! Yo soy de Bariloche pero actualmente estoy estudiando en LP.
Estás en el grupo de Forobeta Argentina de Facebook? Ahí estamos casi todos los argentinos del foro.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] me pasás el grupo? No lo encuentro😕 jaja

Es interesante y lindo ver que exista gente que quiera unir gente de su region para compartir experiencias de este mundo saludos y exitos!!!

El grupo de Facebook lo conocía creo pero estaba buscando gente de mas cerca. Es decir, de la Patagonia.

Qué chistoso... En México a veces usamos las palabra Patagonia para hacer referencias de distancia, algo muy , muy lejos... Como en el fin del mundo

Qué chistoso... En México a veces usamos las palabra Patagonia para hacer referencias de distancia, algo muy , muy lejos... Como en el fin del mundo

La Patagonia justamente está en el fin del mundo. Tierra del Fuego, precisamente 😕

Ex Comodorense Aqui como extraño la bella patagonia 😀 El viento mas que nada XD

Ex Comodorense Aqui como extraño la bella patagonia 😀 El viento mas que nada XD

Yo creo que si algún día me fuera de mi querida Río Gallegos, lo que menos extrañaría sería el viento.