Se solicita Usuarios del IPN en México para Foro

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +253 / =0 / -2
Hola, tengo planeado hacer un foro con todo lo relacionado a una institución educativa y de investigación con mucho prestigio en México llamada Instituto Politécnico Nacional o por sus siglas IPN.

Se plantea que incluirá ofertas de trabajo, información sobre las escuelas y carreras, entre muchas otras cosas.

Estoy buscando personas más que nada usuarios que sean miembros de la comunidad politécnica, que tengan mucha visión para que puedan colaborar con el proyecto, pueden ser estudiantes, profesores o egresados.

El foro se planea realizarse como ForoIPN.com en vBulletin, cuento ya con la licencia, dominio y hosting.
Así mismo tengo algunas ideas y ya he realizado algunas imágenes de cómo se podrían ver varios elementos del foro.

La competencia es básicamente nula así que desde mi punto de vista tiene potencial.

Inicialmente se planea sustentar de manera muy similar a este foro: Con ofertas de negocios destacadas, membresías para tener ofertas ilimitadas y publicidad para los usuarios no registrados.

Se quiere tener mucho cuidado con el proyecto, debido a que es un tema delicado y debe ser planeado como un portal no oficial de dicha Institución con todo lo que ello implica.

Pueden contactarme los verdaderos interesados por MP y de ser posible mandar su skype para hablar mejor sobre el proyecto, todo aún está en fase de discusión.

Gracias por la atención, un saludo.

Hola se ve interesante, en què buscas ayuda específicamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.