Usuarios en la PC

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente! Tengo un problema con mis viejos, ya que estan un poco grandes y pareciera que les encanta descargar esos mails que se los manda

¨mark zuckemberg¨ o cualquier conocido que se les ocurra, los cuales tienen miles de virus. Todavia no paso nada, pero recien estoy empezando y si pierdo lo que tengo me muero! Antivirus ya tengo y los actualizo cada tanto,

pero tengo miedo de que por ahi se meta algo mas groso! Pensaba hacer algo con los usuarios haciendo que entren en uno y hacerme un privado

para mi. Quiero saber que me recomiendan hacer en base a sus experiencias

gracias y saludos!

Comprarte un ordenador propio.

Comprarte un ordenador propio.

+1
Sino frizale el HD y cuando reinicias vuelve todo a como estaba... vos te creas otro user y ese no est freezado!

Comprate kaspersky o bitdefender, no vas a tener problemas (O sino usa kaspersky en versión de prueba por 30 dias y cada vez que se termine, limpia los registros e instalalo de nuevo xD)

De ultima no es muy dificil explicarles que no descarguen archivos adjuntos en un mail, o que no descarguen nada .exe xDD

P.D: El usuario de arriba me hizo acordar del Deep Freeze, Deep Freeze (software) - Wikipedia, la enciclopedia libre Yo lo usaba en una computadora compartida, y te entran virus pero al apagar el equipo no estan mas, eso si, te trae la complicacion de que se mantiene toda la pc freezada y los cambios que hagas se borran en el proximo inicio, aunque podes desfreezar una particion para trabajar desde ahi, es bastante comodo

no sabes lo dificil que es hacerlos entender jajajajajaja

gracias por el dato!

usa Ubuntu, si no quiers añadelé Malwarebytes 😉

si como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Usa el deep frezee , con eso si llegara a pasar algo grozo cuando la prendas de nuevo , vuelve todo a la normalidad

abreles un virtualbox y que ahi trabajen :encouragement:

No les dejes coger el pc jajaja. Hazles filtros de correo.

+1 Ubuntu :encouragement:

crea una maquina virtual

ubuntu o safezone de avast jajaja y problema resuelto