Usuarios nuevos causando estragos en mi sitio warez

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusty1980

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal amigos, resulta que hace un tiempo me compre un sitio warez enfocado a descargas de todo tipo de contenidos desde películas hasta recetas de cocina, la cosa es que tengo usuarios que realizan aportes (son uploaders la mayoria publican enlaces de uploaded nitroflare mega etc.).

Son bastante activos cada uno publica una media de 4 post diarios sumando unos 150 a 200 post diarios algunos de ellos utilizan bots para publicar otros lo hacen a mano y el sitio funciona bien de esa forma perooooo.

Hace unos dias empezaron a registrase algunos uploaders nuevos los cueles estan publicando como locos utilizando algun bot por que el primer dia uno hizo mas de 800 post ayer se registro otro que ya lleba mas de 1000 post lo cual ya empiesa a preocuparme un poco jaja 😱

No se que hacer por eso recurro a ustedes mi duda es si dejo que sigan publicando a diestra y siniestra (esto me conviene ya que es contenido gratis pero me da miedo que google lo vea como spam y perjudique mi trafico organico) o les pongo una restricción como para que solo publiquen x cantidad de veces por dia? que opinan??:ambivalence:

El contenido es de calidad?

banealos sin piedad:devilish::devilish::devilish:

ponles un maximo de aportes por dia

si postean tanto es seguro que el material no va a ser de calidad...

Yo pienso que podrías poner un limite de 10 a 50 posts, según sé, google detesta el contenido excesivo copypasteado, que es lo más seguro en estos usuarios.

El contenido es de calidad?

Son post normales de los que te encontraras en sitios warez, titulo, una descripción (no original ya que usan la misma en todos los foros y paginas warez donde publican), imagenes y los enlaces correspondientes de descarga!

pero funcionan los enlaces y esas cosas? si no es asi sencillamente ban, lo otro es que revises si puedes ajustar la cantidad máxima al día de post por usuario también con eso puedes controlar un poco.

Yo pienso que podrías poner un limite de 10 a 50 posts, según sé, google detesta el contenido excesivo copypasteado, que es lo más seguro en estos usuarios.

Estaba pensando en ponerles un limite de 100 post diarios para no espantarlos jajaja

Estaba pensando en ponerles un limite de 100 post diarios para no espantarlos jajaja

Pues es que 100 igual se me hacen muchos, XD pero bueno es tu sitio, tú decides.

Banealos... y que sufran (?

1.- El contenido, por la cantidad, dudo que sean de calidad - la gran mayoría de los enlaces han de estar caídos -
2.- Los aportes de los otros uploaders están siendo desplazados brutalmente, y con ellos se van películas de estreno, clásicos y series recién subidas
3.- Dudo que los aportes de estos spameros rankeen muy alto en google
4.- Y el último, pero no menos importante, los visitantes y dowloaders no encuentran lo que buscan fácilmente (véase el punto 2). Lo que ocasiona que salgan de tu foro y sigan buscando por otros lados.

En conclusión banealos, no valen la pena 😛7:

Última edición:
Excelente tu respuesta compañero algo asi buscaba, para comcluir los limite a solo 10 post diarios y una espera de x minutos entre post y post, no los banee pero al verse limitados asi creo que se irán por cuenta propia!

1.- El contenido, por la cantidad, dudo que sean de calidad - la gran mayoría de los enlaces han de estar caídos -
2.- Los aportes de los otros uploaders están siendo desplazados brutalmente, y con ellos se van películas de estreno, clásicos y series recién subidas
3.- Dudo que los aportes de estos spameros rankeen muy alto en google
4.- Y el último, pero no menos importante, los visitantes y dowloaders no encuentran lo que buscan fácilmente (véase el punto 2). Lo que ocasiona que salgan de tu foro y sigan buscando por otros lados.

En conclusión banealos, no valen la pena 😛7:

Excelente tu respuesta compañero algo asi buscaba, para comcluir los limite a solo 10 post diarios y una espera de x minutos entre post y post, no los banee pero al verse limitados asi creo que se irán por cuenta propia!

Pero los uploaders que no son spammers y publican con herramientas automatizadas, no crees que también ellos se verán afectados?

Pero los uploaders que no son spammers y publican con herramientas automatizadas, no crees que también ellos se verán afectados?

No por que a estos spamers los moví a un grupo diferente y aplique la restricción solo a dicho grupo así los demás no se ven afectados!

Atrás