Gusty1980
Delta
Verificación en dos pasos activada
El contenido es de calidad?
Yo pienso que podrías poner un limite de 10 a 50 posts, según sé, google detesta el contenido excesivo copypasteado, que es lo más seguro en estos usuarios.
Estaba pensando en ponerles un limite de 100 post diarios para no espantarlos jajaja
banealos sin piedad:devilish::devilish::devilish:
1.- El contenido, por la cantidad, dudo que sean de calidad - la gran mayoría de los enlaces han de estar caídos -
2.- Los aportes de los otros uploaders están siendo desplazados brutalmente, y con ellos se van películas de estreno, clásicos y series recién subidas
3.- Dudo que los aportes de estos spameros rankeen muy alto en google
4.- Y el último, pero no menos importante, los visitantes y dowloaders no encuentran lo que buscan fácilmente (véase el punto 2). Lo que ocasiona que salgan de tu foro y sigan buscando por otros lados.
En conclusión banealos, no valen la pena 😛7:
Excelente tu respuesta compañero algo asi buscaba, para comcluir los limite a solo 10 post diarios y una espera de x minutos entre post y post, no los banee pero al verse limitados asi creo que se irán por cuenta propia!
Pero los uploaders que no son spammers y publican con herramientas automatizadas, no crees que también ellos se verán afectados?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?