Se solicita Usuarios posteadores/afiliados/vendedores

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
affiliatewp.png

Hola, hace poco he colocado un sistema de afiliados en mi blog, o sea, básicamente pago comisiones por ventas realizadas.

El trabajo es básicamente publicar mis productos en foros, redes sociales y cualquier otra fuente de tráfico que crean pertinente, usando su url de afiliado y de ese modo generar ventas. Es en sí algo sencillo, pero para mi es más tedioso porque aparte debo dar soporte, programar y dar actualizaciones, por lo cual no me dan las manos para publicar en muchos lugares.

Si alguien está interesado puede contactarme para llegar a un acuerdo de comisiones (fijas o en porcentajes), así como la posibilidad de dar códigos de descuento exclusivos por afiliado (descuentos que solo aplican si entraron desde la url del afiliado).

De igual modo, si es que me lo solicitan, puedo mostrarles algunos tips que yo mismo he utilizado para vender antes y que funcionarían para afiliados.

Para más información: Nuevo sistema de Afiliados « OutControl

Gracia por pasar a leer 😉.

kj

Última edición:
MP respondido... Espero que te animes 😉.

kj

Mandame mas info pero no me ponga la firma que me la tenes tiradas por el piso 😕

Estoy promocionando algunos productos de @kj2, muy atento y amable con el soporte de su web.

Tiene muy buenos productos, asi que se puede sacar buen dinero promocionandolo en sitios de utilidades web, webmaster, seo, etc.

Saludos.

Eres un avión dangel, apenas comienzas y logras conseguir enviar al primer cliente que luego de un rato de consultas vía chat terminó comprando 🙂.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás