¿ Usuarios que ni terminar de leer en la sección de NEGOCIOS ?

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal comunidad..

Me sorprende cada vez más cuando por ejemplo se crea un tema en la sección de negocios y los interesados (en comprar o venderte) ni se toman la molestia de leer el post completo.

Lo que he implementado sacado de otros sitios, es que al final del pedido pongo algo como:

Escribe en tu MP la palabra "WP" para saber que leiste hasta el final.

Por ejemplo en 2 ofertas que publiqué solo 2 usuarios me enviaron su respuesta con la palabra "WP".

Significa que de los 10 MP, solo 2 leyeron completamente?

Y luego es que contratamos a cualquier usuario y vienen los problemas...

qué opinan? Todos quieren vender/comprar/trabajar pero nadie se toma la molestia de saber realmente qué quieres?

la verdad me parece una buena iniciativa :encouragement:

Leí los dos, pero en ambos llegue tarde :sorrow:

Incluso llegue tarde a este 😕

Leí los dos, pero en ambos llegue tarde :sorrow:

Incluso llegue tarde a este 😕

Por querer ser los primeros no leen bien y los y las que si leemos bien todo es que llegamos tarde.

Cosa mas rara me parece a mi, porque si yo voy a contratar algo leo varias veces para saber que es exactamente en lo que voy a invertir mi dinero, y si no me queda claro no gasto mi dinero en eso.

Exacto! Pues de ser yo si me leo con lujos y detalles todo lo que diga para evitarme problemas, es como firmar un contrato y no leer las letras chiquitas! es mejor para evitar problemas mas adelante ¿no?

Es como buscar su propia estafa, no lo digo por tu parte, siempre hay que informarse muy bien sobre los negocios que se van a tomar es algo obvio para todos, pareciera que hay muchos en el foro que solo buscan ser los primeros.. Pero no se puede hacer nada asi es la gente

Atrás