¿Usuarios que se contestan solos?

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola, vengo para preguntarles algo que me pasa seguido.

Tengo un blog de videos de youtube, hace ya como 3 años, y los comentarios los modero yo (los que no filtra akismet) y veo que es algo bastante común (por lo menos entre los usuarios de mi blog) que ellos dejen un comentario y enseguida se contesten, generalmente "se pelean", por ejemplo, recien vi dos comentarios de la misma persona (misma ip, 1 minuto de diferencia, etc) que decian algo de este estilo, era un video donde una persona hacia una acrobacia o algo asi:

1) Eso yo lo hago con los ojos cerrados
2) A ver si lo haces con los ojos cerrados y te caes y te haces mier**

No entiendo si mis usuarios son retrasados mentales o creen que los comentarios que dejan los hizo otra persona xD

Bueno era solo para contarles eso y saber si sus usuarios hacen este tipo de cosas también.

Saludos

Es algo muy comun XD

Yo conozco gente que lo hace en su mismo blog o foro, incluso se inventan varios usuarios (hasta con cuenta de email, twitter y Facebook) para hacer polemica

Saludos :top:

Jajajaja, qué curioso.

hahah eso ya parece algo sicologico de la persona

Que loco... me ha pasado... creen que no puedes ver su IP... mejor dicho desconocen que es una IP, y se cambian nombres y hacen como si platicaran... eso ya es medio enfermo...

es algo muy loco. entenderia si fuera su propio blog porque el que haya comentarios lo haria parecer concurrido. pero en sitios que no son suyos?? jaja que locura!

Jeje es muy bueno jaja

En un sitio de videos no pueden faltar un troll es casi innevitable
[YOUTUBE]_7nInSTI3yQ[/YOUTUBE]

muy cierto!!, tenia un amigo que me decia que lo hiciera pues le ayudaba mucho, pero la verdad ademas de aburrido es cansado jaja

jajajaja curioso es un rato xD nunca me ha pasado, la gente se aburre jaja

En un sitio de videos no pueden faltar un troll es casi innevitable
[YOUTUBE]_7nInSTI3yQ[/YOUTUBE]

jajaja con solo leere el tema me dio risa pero ver este video jajaja che la bolaste pelotudo!! jjajajajaja eso me acuerda al bananero harry potter jajaja

Es marketing disfrazado de desmarketing jaja(no se si exista eso) pero bueno creo que no es el caso pues ellos no son los dueños del sitio jeje, pero checa si no te están colando URLs.

Por otro lado debo decir que he sido testigo de casos reales en un ciber cafe. Dos chamacos entran a una pagina y publican sus opiniones desde distintas PCs pero con la misma IP. A muchos les gusta ir al ciber acompañados, así como las señoritas al baño. Y desde su lugar le llaman al otro para que vea cierta pagina! Eso es mas común de lo que puedes imaginar te lo aseguro.

yo solo me rei, es algo fuera de serie en serio,hay psicologos deben visitarlo..

Atrás