Usuarios reciben pagos de Users2Cash 2011

• Autor Autor marcoffersmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicitaciones a europa

yo soy latinoamericano y no me pagaran aun

marc dice que en fines

felicitaciones a europa

marc dice que en fines

yo soy argentino y me pagaron. lo que no pagan son las comisiones de campañas latinoamericanas (en usd). fijate en la parte de facturacion, te aparecen 2 montos, uno en euros y otro en dolares. el monto en euros deberian pagartelo.

Aja io soi peruano y ya me pagaron lo que genere en EUR. revisa como te han indicado.

felicitaciones a europa

marc dice que en fines

Pagaron a todos los que generaron ganancias en euros.
Yo soy argentino, pero las mayores ganancias las genere con conversiones de europa y en euros...
No tiene que ver de donde seas...

Aclarando,

Independientemente de la ubicación que tengan (Colombia por ejemplo) pueden generar ganancias en otras divisas (Euro por ejemplo). Igual me parece algo loco que se hagan pagos separados por divisas.

Hoy acabo de recibir el pago , saludos desde Arg

nada por aki sigo a la espera de mi pago por transferencia bancaria

Los pagos por transferencia bancaria no son instantáneos hasta donde sé, es decir, no se recibe el dinero de inmediato cuando se trata de una transferencia internacional se demorará días... Salvo que a lo que se refieren es a algún tipo de comprobante como que se realizó la transferencia, pero vamos seguro lo reciben. Por otro lado ya queda menos para la nueva network de Users2cash con nuevas y muchas ofertas 🙂

les envie un correo ayer preguntando por mi transferencia pero ni un pedo no me responden

pero al menos deben responder si han enviado o no... porque yo tambien cobro por transferencia y he enviado correo y nada que responden

Una transferencia, y mas aun internacional, no se acredita de una hora a otra, como paypal.

Una transferencia, y mas aun internacional, no se acredita de una hora a otra, como paypal.
ya se que una transferencia tarda 2 a 3 dias , pero al menos deben decir que su transferencia fue enviada no ?

a mi respondieron que no tienen datos para enviar la transferencia porque no estan configuradas en su panel

que chiste osea envie la factura en vano

ya se que una transferencia tarda 2 a 3 dias , pero al menos deben decir que su transferencia fue enviada no ?

Marc ya he enviado mi factura de euros

perdon por enviarle mal

pero hace 20 minutos lo hize

saludos espero su respuesta

Envíe el e-mail ya que no he recibido nada. Espero recibirlo pronto

no recibi nada todavia, se hacen los duros..

marc cuando van a pagar me falta a mi y en este post a otros tambien