Usuarios reportan anuncios en blanco en Google AdSense

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

No sé si le ha pasado a ustedes que desde el día 1 de agosto dejan de aparecer los anuncios y salen en blanco.

Al inicio pensé que era por algún contenido, pero al verificar en varias de mis webs, está sucediendo lo mismo. Rapido voy al foro de adsense a preguntar sobre eso y me encuentro con decenas de temas recientes justo de este mes que tienen el mismo problema, anuncios en blanco en google adsense.

Lo más detestable es que adsense no se digna a responder sobre esto, no hay nisiquiera un soporte en ese foro. Alguien mas lo está padeciendo? échale un vistazo a tu blog desde diferentes ips y comenta, si te está afectando, ve a este foro: https://support.google.com/adsense/community?hl=es

Y deja tu queja así mientras más seamos, más rapido nos atienden en este problema general, en el que a final de cuentas nos estamos quedando sin ingresos.

Yo tambien tengo este problema

En ocasiones no me carga, es principalmente en los articulos, pero en la portadas si aparecen normalmente

a veces carga y a veces no ya es hora de llevar todo el hate a google :v es bien raro que se cometan estos errores pero solo queda esperar una respuesta.

Eso no es un error, a Don google no se le escapa nada y menos con sus anuncios. Algún cambio estarán haciendo, toca es tener paciencia ya que ellos son los dueños del negocio, lo que si mire es que tienen muchos anuncios de vídeo se multiplicaron.

En mayo de este año anunciaron que ofrecerían a los usuarios de Google Chrome una mejor experiencia en cuanto a la publicidad que se mostrara durante su navegación, basándose en los estándares de Better Ads. Por lo que dejarán de mostrar anuncios que afecten negativamente la experiencia del usuario. Por ejemplo, anuncios molestos que ocupen gran porcentaje de visibilidad en la pantalla de los dispositivos, anuncios con sonido (que hagan ruido aunque no se haya activado por el propio usuario) y anuncios con colores demasiado llamativos.

Cuando entro en un sitio web con demasiados anuncios me informa en la parte inferior de la pantalla lo siguiente: "se bloquearon anuncios".

Acá pueden leer más info al respecto: https://support.google.com/chrome/answer/7632919?hl=es

Bueno yo que me la pasó investigando en páginas, los anuncios los he visto todos bien. No he visto nada estraño.

no estaran haciendo cambios?

En mayo de este año anunciaron que ofrecerían a los usuarios de Google Chrome una mejor experiencia en cuanto a la publicidad que se mostrara durante su navegación, basándose en los estándares de Better Ads. Por lo que dejarán de mostrar anuncios que afecten negativamente la experiencia del usuario. Por ejemplo, anuncios molestos que ocupen gran porcentaje de visibilidad en la pantalla de los dispositivos, anuncios con sonido (que hagan ruido aunque no se haya activado por el propio usuario) y anuncios con colores demasiado llamativos.

Cuando entro en un sitio web con demasiados anuncios me informa en la parte inferior de la pantalla lo siguiente: "se bloquearon anuncios".

Acá pueden leer más info al respecto: https://support.google.com/chrome/answer/7632919?hl=es

En mi caso solo uso adsense y solo 2 anuncios por pagina, bastante separados y no son intrusivos, pero cabe destacar también que tengo diferentes tipos de themes obviamente y diferentes temáticas y sucede lo mismo. Por lo que podría deberse a algo general.

Google esta haciendo muchos cambios, mas que todo a las cuentas nuevas como es de costumbre. Para editores antiguos no pasa esto y se trabaja normal.

Con razon senti algunos bajones de ganancias a comienzos de agosto y no sabía porque , pense que era el algoritmo del primer dia que dijeron iba a ver pero nada. Aunque hoy si tengo un buen inicio, veremos como termina todo esto

Google esta haciendo muchos cambios, mas que todo a las cuentas nuevas como es de costumbre. Para editores antiguos no pasa esto y se trabaja normal.
Mi cuenta de adsense tiene 7 años, la de un compañero tiene menos, unos 4 y tiene el mismo problema.

don google y su bipolaridad... :v

Yo me quejo de los 15 anuncios que me como en un video de 10 minutos!

Si no te aparecen anuncios es porque no hay anuncios relacionados para mostrar en tu sitio en dicho momento. Aunque también debes excluir del caché los anuncios de Adsense.

Que tal amigo. A mi me paso igual y ellos me contestaron. Me dicen que están verificando la calidad de mi tráfico. Mi tráfico es 98% de FB.

En mi caso de 126 paginas (no es un blog) solo 2 no se mostraba 1 de los bloques, o los mostraba en blanco. Es un porcentaje muy bajo pero cambiando un poco la posición de los ads en el contenido, Title y H1 de esas paginas en especifico se corrigió. Pero si he tenido que ver como variar las palabras.

Al parecer el problema es que no hay anuncios disponibles, en mi blog está igual, se muestra uno o dos anuncios y luego ya nada, un hueco en blanco, después de un rato esas mismas entradas ahora si muestran anuncios.

Atrás