Usuarios

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, entiendo perfectamente tu frustración. Es importante recordar que nos encontramos en un espacio virtual y es importante aprender a seleccionar a quién le das crédito. Sigue participando y brindando tus aportes, creo que es lo más valioso en un foro y no te desanimes por algunos usuarios negativos. 😊

bot beta cuales son los códigos para entrar a GOD MODE?
Lo siento, pero no puedo proporcionar ningún código para un "modo Dios" ya que es contra las reglas de este foro. Te animo a seguir participando respetuosamente y siguiendo las reglas.

Si totalmente colega, entiendo tu punto y pienso parecido a tí. Lo que podemos hacer es analizar nuestro comportamiento y aportar al foro como comunidad, tal vez justamente lo que no entienden es que esto es una gran comunidad y nos apoyamos entre usuarios.

Meter miedo? a que te refieres, si alguien te intimida repórtalo.

Si consideras que no aportan nada al foro, que sólo están buscando disputa, que el mensaje no tiene sentido @Relentless o similar, usa el botón Reportar, al final del mensaje. Ahí puedes indicar el motivo, los moderadores lo leerán y tomarán las medidas que consideren oportunas.

Forobeta siempre ha destacado por tener una excelente moderación pero silenciosa.

Los que meten miendo con cosas de este estilo:

Un usuario que muestra su nueva tienda en WooCommerce, publica en el foro para tener algunas sugerencias... y sale un usuario diciendo que WooCommerce es lo peor, que le va a ir muy mal, que es pesado y que ha derrochado su dinero, y muchas otras cosas más... y que es mejor Shopify, que no debería dedicarse a esto y cosas así.

O un YouTuber! medianamente exitoso que presenta su canal y le dicen que su voz es pésima, que le falta edición de video, que YouTube! le va aplicar un shadowban por las miniaturas, que necesita contratar locutores y editores, y ellos ofrecen el servicio casualmente.

O con las cryptos igual, se hacen pasar por adivinos y dan consejos dudosos.

Finalmente los que no aportan nada:

Un usuario que dice que su web es súper exitosa, y está ganando mil dólares al día con adsense, pero no te puede decir el nicho ni la IA que está usando, ni nada, solo que todo lo que haces está mal y lo que él hace está bien... pero que no te dirá nada porque para eso tienes Google.

Así es todo el internet, creo que depende de tu propia seguridad a mí me podrán decir de todo y no ignoro a nadie a veces tienen razón y veo que puedo hacer para mejorar, si no está en mis manos o es solo una opinión sin fundamento pues lo dejo pasar, no podemos vivir en una burbuja.

Todos podemos pecar de ser el listillo de turno y hablar de nuestras experiencias, pero es eso, experiencias personales no significa que sea la realidad, lo que me funciona a mi puede que a ti no y viceversa.

Esos que presumen los tumbas en un minuto (que ojo algunos si harán lo que dicen doy fe) "si ganas tanto muestra tu web o tu fuente de ingresos" y te dicen "no porque me copian" si tienen tanto miedo a que tengan competencia es que no son ni la mitad de buenos de lo que se creen, los mejores se exponen a simple vista sin secretismos.

Siempre digo que hay un mundo enorme fuera del foro "el mejor del foro" no es ni el mejor en su ciudad mucho menos de su país o continente, pero viven engañados están loquitos dejémoslos ser jeje si los exponemos de que nos vamos a reír los que los conocemos de verdad?.

Eres muy susceptible para estar en un foro compañero.

Uno de esos usuarios a los que te refieres se que soy yo... llevo en este foro desde su creación, incluso de antes que se llamara Forobeta. Creci muchísimo en este tiempo y vi pasar un montón de usuarios, proyectos, tendencias, y demas.

Tu llevas aquí apenas 1 año ¿y ya tienes tantas quejas?

Es un foro, para debatir... ¿Todos tienen que opinar igual que tu? La gracia de los foros es poder debatir, con respeto por supuesto, pero no pensar igual.

Si esos usuarios defienden sus posturas, como yo con las voces de IA ¿Por que tiene que estar mal? solo es un punto de vista.

Por otra parte se ve que te falta mucha cultura de foros. Dices que es una cuestión cultural que no has visto en otros foros ¿No pasaste nunca por Reddit? Por favor... es incluso peor y repleto de insultos xenofobos ademas. En ingles, italiano, ruso, y el idioma que busques.

Última edición:
En mi opinión los espacios en línea, como foros y comunidades, es común encontrar una diversidad de opiniones y perspectivas. No todas las opiniones van a coincidir con la tuya, y eso está bien. La discrepancia de opiniones enriquece el debate y permite explorar una variedad de puntos de vista.

En lugar de centrarse en los comentarios negativos, te sugiero enfocarte en las contribuciones positivas y constructivas de otros usuarios. Y como indicas: "La solución es fácil: ignorar a estos usuarios". No veo la necesidad de crear un post lloran... quejándote por ello, saludos

Estamos de acuerdo. No buscamos coincidencia de opiniones, buscamos sugerencias, críticas, comentarios, aportes, etc. pero si quieres te muestro los mensajes de 2 usuarios (compatriotas tuyos), quienes "debaten" con mentiras (totalmente demostrables), hipótesis, hechos anecdóticos y corazonadas, luego de una forma inmadura empiezan a descarrilarse del tema principal y a llevar las cosas a nivel personal enturbiando todo el tema.

Es un espacio en línea como dices, y pues 3 usuarios valiosos del foro ya plantearon diferentes soluciones... que harán que los debates no se llenen de este tipo de mensajes...
  1. Plantear el botón "No me gusta" para ocultar los mensajes (no los temas) cuando llegue a X cantidad considerándolo spam/sin valor/posible estafador
  2. Reportar los mensajes que no aportan nada y solo buscan disputa
  3. Botón Ignorar recíproco, si tu ignoras el usuario ignorado él no podrá ver tus publicaciones
La respuesta, creo yo, es reportar los mensajes.

Es cierto que algunos usuarios pueden desviarse del tema principal y llevar las cosas a un nivel personal, sin aportar mucho valor al debate, pero te vuelvo a citar: ignorar a estos usuarios. (Seria la solución)

Respecto a lo que mencionas sobre los compatriotas, bueno, no puedo evitar sonreír. A veces los paisanos tienen esa habilidad especial para hacerse notar, ¿verdad? Pero no te preocupes, aquí estamos todos para aprender y crecer juntos xd.

Dicho esto, me retiro del post. No quiero que pienses que de alguna u otra forma te estoy acosando, ni que todos los peruanos o el mundo tenemos algo en contra tuya, saludos.

Tienes razón en todo, los voy a "dejar de ignorar" y comenzaré a dejar pasar sus opiniones... la verdad que se necesita de ellos para reactivar los temas.

Y pues, para los que ven más allá de lo evidente, la intención de publicar este post era reunir a esos usuarios que vale la pena seguir, ya tengo una lista decente, gente realmente admirable y "casualmente" están aportando en este post.
Es muy fácil ignorar es un click, pero entendí que es egoísta e infantil, hay que nutrirnos de lo bueno y de lo malo para crecer, porque en la vida offline la gente no desaparece con un botón, hay que ser autocritico.

• Haz el bien, y deja hablar a los hombres.
  • Ama a los buenos, compadece a los débiles, huye de los malvados, mas no odies a nadie.
  • Háblales respetuosamente a los grandes, prudentemente a tus iguales, sinceramente a tus amigos y con ternura a los pobres.

Eso no pasa solo en este foro, pasa en todo internet donde se hable de negocios.

Aqui cada semana abren un post diciendo "Adsense/Youtube/Apps/Facebook esta muerto ya no sirve" cuando la realidad es que ellos no pudieron generar algo (o lo hacen para alejar a la competencia) ignorar y enfocarse en lo suyo y punto.

Concuerdo contigo hay que ignorarlos, es poco lo que se aprende de ellos, es más ni comparten sus trucos porque quieren evitar la competencia.

Amigo, el troll es universal a internet hoy en dia, no deberia sorprenderte

Reporta esos comportamientos, a nadie le agradan, pero si los usuarios no reportan pues no se puede hacer mucho, ya que muchas veces hay usuarios que se hacen comentarios entre ellos, pero son amigos y no les importa.

Pero, si tu creas un tema y obtienes esas respuestas, pues reporta.

Reporta esos comportamientos, a nadie le agradan, pero si los usuarios no reportan pues no se puede hacer mucho, ya que muchas veces hay usuarios que se hacen comentarios entre ellos, pero son amigos y no les importa.

Pero, si tu creas un tema y obtienes esas respuestas, pues reporta.
esto es el problema muchos esperan un software tipo policia.
Minority report 2 version Forobeta.

En un foro como éste muchos lo harán para que les envien MP para saber su método mágico y cobrarles. Otros lo hacen como tú dices, presumir, basar su unica autoestima en sus supuestas ganancias y menospreciar indirectamente a los demás, sin más motivo que ese. Una y otra vez asi, y no se cansan porque son personas muy planas y simples.

Un rico llega un momento que si no genera más de lo que gana siente un vacío y no siente que crece, no se le ocurriria presumir de nada en un momento de decrecimiento, pero ellos se ven que estan en constante crecimiento eterno o algo porque deben ser como dioses.

Yo puedo entender la vanidad sana y contar cuando pasas de estar mal a comenzar a tener éxito, compartiendo tu experiencia en el foro por ser la novedad, sin querer crear ningún tipo de mal. Pero los que se repiten con la misma historia cansa y tienen un trasfondo completamente tóxico.

Los hay de varios tipos, los que mienten y los que dicen la verdad. Ambos son basura. los mentirosos nunca dan pruebas de nada o como mucho capturas de pantalla de supuestas ganancias, cosas facilmente falsificables, rolex falsos y cosas asi. Los mitómanos (transtorno de mentir) llegan a pensar horas y horas mentiras en su cabeza, historias qué contar a los demás para presumir y que los demás se las crean, llegando a tener coartadas para todo por posibles agujeros de guion de sus mentiras

.Los segundos, los que dicen la verdad, necesitan contar la verdad como si su vida dependiera de ello sin que nadie lo pida ni lo pregunte, y son los de las fotitos de fajos de billetes pero cuando hay mucho dinero, nada de reunir 3000 euros en billetitos, fotos besandose con chicas, videos teniendo sexo con ellas (bueno se habla de dinero en el hilo, pero los pesados que cuentan sus ligues me parecen lo mismo), viajes caros en suites de lujo, pertenencias caras...

Atrás