Utilidades para guitarristas en español

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento a todo mi blog con todo tipo de utilidades para guitarristas en español...

:thrasher:

DAMNATION-BLOG DE GUITARRA EN ESPAÑOL

Me dedico generalmente a poner la informacion que nose consigue en internet o que no esta en español. Mi objetivo en brindar a todos la ayuda que yo no tuve cuando mas la necesite. Espero que les guste y cualquier inquietud no duden en comentar

Saludos

venga! yo soy guitarrista, y s eme hace muy interesante el sitio, felicidades bro

venga! yo soy guitarrista, y s eme hace muy interesante el sitio, felicidades bro
Creo que esta de mas decir que cualquier duda que tengas sobre algun tema, me lo hagas saber y yo a la brevedad te enviare un informe completo. Saludos

Si tienes las tabs de raining blood eres mi heroe, gracias por otra gran herramienta para los drogos metaleros.

Jamás aprendí a tocar guitarra 🙁

Por cierto, felicitaciones por el blog, vi que hay mucho contenido original (luego de indagar googleándo tus textos), así que va muy bien. Por cierto, y aunque no es el subforo de Críticias, yo te recomendaría que le cambies ese dominio a otro orientado al SEO.

Saludos y suerte.

Cuando las ganacias lo permitan adquirire mi dominio, no es mala idea, tengo amigos que me pueden ayudar con esas cosas, por lo pronto, quiero juntar lo suficiente como para comprar una guitarra y sortearla, Esa es mi meta por hoy, de todas formas gracias por tu "critica". Saludos

Que buen espíritu tienes, este tipo de bloggers son los que deben de abundar, pensando siempre en sus lectores y viendo primero por ellos. Felicidades

Para sincerarme un poco siempre fui probre (en mi niñez) y nunca gane nada de ninguna cosa en la que participe. Asi que mi meta es cambiar la pespectiva un poco y sacarle una sonrisa a alguien, creo que lo bueno de la vida esta en las cosas simples....

Oye buen blog. Sobre todo porque no hay muchos de este tipo. Los dos únicos blogs para guitarristas que conozco son desafinados.es y bloguitar.es y ahora el tuyo.

Muy bueno, exitos.

Cuando las ganacias lo permitan adquirire mi dominio, no es mala idea, tengo amigos que me pueden ayudar con esas cosas, por lo pronto, quiero juntar lo suficiente como para comprar una guitarra y sortearla, Esa es mi meta por hoy, de todas formas gracias por tu "critica". Saludos

pienso participar :thrasher:

Interesante blog, sobre todo porque me encanta tocar la guitarra 🙂

Muy bueno, me has echo bajar la guitarra del placar jeje desafinada claro, me gusta tu trabajo en mi caso me vendrá muy bien para distenderme..

Ahora estoy haciendo todo el proceso para tener mi dominio propio, asi que en estos dias voy armar una web mas completa que ,a diferencia del blog que solo tiene utilidades para la guitarra, va a tener un metodo para guitarra para aprender a tocar la guitarra, includo para los que nunca tocaron. Saludos

Atrás