Tutorial: Utiliza correctamente tus imagenes

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Los buscadores , no pueden ver las imagenes establecidas en tu blog, tan solo pueden leer el nombre de la imagen, y si tienes tu imagen con nombres como 1254sad3.jpg, no las tomara en cuenta el buscador, ya que el lo tomara como insevible.
utiliza correctamente tus imagenes

Enlace eliminado

Una muy buena forma de que las imagenes te ayuden a indexear rapido, es poniendo Keywords en los nombres de la imagen, por ejemlpo si tienes un post, sobre obesidad y muestras una imagen sobre obesidad, que mejor que la imagen tambien la renombres a obesidad.jpg.

O si tu titulo es dietas para adelgazar, la imagen deberia decir dietas-para-adelgazar.jpg, asi separando las palabras estas teniendo mucha mas oportunidad de que google o cualquier otro buscador encuentre tu post mucho mas facil ya que aparte le estas brindando imagenes con palabras clave o “Keywords”.
Esto tambien te beneficiara a ti , por que cuando tu blog contenga cientos o miles de imagenes te sera mucho mas facil , encontrar la imagen deseada.

Gracias por el consejo, me servirá bastante

Saludos 🙂

Bueno, esto es muy cierto, ya que los robots toman muy en cuenta la url d ela imagen, aunque algo que te faltó decir es que hay que poner alts y titles con las keywords de la imagen también, pues eso es más tomado en cuenta aún que la url de las imágenes...

A ver... puede ser que yo en un artículo de obesidad ponga la foto de un gordo, por ejemplo.

¿Qué es mejor para referirse a la imagen? Poner "esta es la foto de un gordo" o "este es un articulo de obesidad"?

Espero se entienda mi punto.

gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta para mi blog, un saludo!

gracias por el tutorial,muy util...