Hola tengo una duda sobre Youtube, sería la siguiente , Si tu subes un video y a este le agregas una musica , como sabes si esta la puedes utilizar? es decir si tiene copyright o si el compositor no tiene ningun problema en su utilización.
Según creo si llegas a las 5.000 o 50.000 visitas desconozco la cantidad puedes ser Partner de Youtube, hay multitud de videos con musica y no creo que los creadores de los videos sean los autores de las mismas, personalmente he agregado musica de AudioSwap pero veo bastante injusto que el 100 por 100 de las ganancias que pueda producir un video se las lleve unicamente el compositor, en otros videos he agregado musica por otros medios y en uno pone que hay coincidencia con contenido de terceros que no se si cambiar.
Hay algun tipo de musicas abandonware o que puedas utilizar sin tener ningun problema de que tu cuenta sea desactivada y poder entrar en un futuro como Partner de Youtube si un video destaca sin peligrar tu cuenta de Adsense, Gracias