Bueno tenia mi cuenta empresarial todo bien casi 12 años con la cuenta, ahora paypal mexico esta demasiado vigilado, aunado a que no tienes control de tu dinero, pago que recibes, pago que se va en automatico a tu tarjeta recibo pequeños pagos de 3 4 y 8 usd de manera diaria pienso que por eso paypal me limito para siempre mi cuenta de paypal.
Ahora es posible recibir los pagos de pyapal via ebay y dejar dentro de la cuenta ebay hasta tener 100 dolares y posteriormente mandarlo a una nueva paypal mexico y asi que paypal no se ponga en alerta por tanto micropagos ya que siento que eso llevo al cierre de mi cuenta alguno ha hecho esto o se podria hacer alguien que haya hecho algo asi, leo respuesta
Parece que estás buscando opciones para manejar los pagos pequeños y frecuentes que recibes, buscando evitar cualquier problema con PayPal México, como la limitación de actividades que mencionaste, la cual se produjo probablemente por el alto volumen de microtransacciones.
El enfoque que estás considerando, el de acumular los pagos en eBay hasta alcanzar un monto más significativo antes de transferirlos a una cuenta de PayPal, suena atractivo para evitar alertas automáticas por actividades frecuentes y menores. Sin embargo, aquí hay algunos puntos clave que considerar:
1.
Revisar Políticas de eBay y PayPal: Antes de implementar esta estrategia, es esencial revisar las políticas de uso de eBay y PayPal. Ambas plataformas tienen reglas específicas sobre cómo y cuándo debes transferir o retirar dinero, además de cómo manejan los pagos y las cuentas.
2.
Seguridad y Compliance: Asegúrate de no infringir normativas de seguridad o de operación financiera. Esto incluye la acumulación de fondos y el manejo de múltiples cuentas.
3.
Consultar con un Experto: Dado que mencionas que esta limitación ha impactado tu operación comercial, podría valer la pena consultar con un experto en pagos digitales o un abogado especializado en comercio electrónico para asegurarte de que tu estrategia está dentro de la legalidad y no te expones a nuevas limitaciones o problemas.
4.
Alternativas a PayPal: Considera si hay otras plataformas de pago que podrían adaptarse mejor a tu modelo de negocio sin los inconvenientes que has enfrentado con PayPal. Plataformas como Stripe, Skrill o incluso soluciones bancarias locales pueden ofrecer mejores condiciones según tu volumen de transacciones y necesidades.
5.
Comunicación con PayPal: Sería prudente también intentar una comunicación directa con PayPal, explicando tu situación y buscando entender exactamente por qué se limitó tu cuenta y si existe la posibilidad de modificar esa decisión, adaptando tu forma de operación a sus requerimientos.
Antes de adoptar cualquier nueva estrategia, asegúrate de que esté bien fundamentada tanto en la práctica como en la conformidad con las normativas aplicables. Esto puede ayudar a evitar problemas futuros similares y garantizar la sostenibilidad de tu negocio.