Poka Seguir
VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 24 Sep 2012
Hola! Les traigo un tutorial paso a paso que realice acerca de Gravatar, algo que creo que es muy sencillo de hacer y positivo para nuestra web.
¿De que sirve utilizar Gravatar?
El social media es muy influyente en el posicionamiento de tu web. Utilizando Gravatar tendremos una identidad publica que nos resultará muy beneficiosa. Además te da una reputación y credibilidad ante tus lectores o clientes, es un punto positivo para el contacto con ellos.
¿En que consiste?
Podemos colocar una imagen de avatar en nuestros blogs de wordpress para por ejemplo los comentarios , mediante este método.
A esta imagen me refiero:
Bueno vamos a lo importante
1. Registro en la web
2. Completamos el registro con nuestros datos
3. Procedemos a agregar la imagen
4. Elijemos de donde subir la imagen y seleccionamos el archivo
5. Aparecerá nuestro avatar, lo recortamos para que se vea como deseamos
6. Queda elegir la categoría, depende del blog de cada uno, la seleccionada es todo publico
7. Finalmente queda seleccionar la imagen que acabamos de subir y enlazarla a nuestro mail
Ahora si debería quedarnos la imagen ya enlazada a nuestra cuenta así cuando comentemos aparecerá
Eso es todo y como extra les dejo dos páginas recomendadas para crear avatares si no desean poner su foto real
crea avatares online y gratis para facebook o lo que desees
Home | FaceYourManga
Saludos y si te gusto el tutorial no olvides poner Me Agrada!!!
¿De que sirve utilizar Gravatar?
El social media es muy influyente en el posicionamiento de tu web. Utilizando Gravatar tendremos una identidad publica que nos resultará muy beneficiosa. Además te da una reputación y credibilidad ante tus lectores o clientes, es un punto positivo para el contacto con ellos.
¿En que consiste?
Podemos colocar una imagen de avatar en nuestros blogs de wordpress para por ejemplo los comentarios , mediante este método.
A esta imagen me refiero:
Bueno vamos a lo importante
1. Registro en la web
2. Completamos el registro con nuestros datos
3. Procedemos a agregar la imagen
4. Elijemos de donde subir la imagen y seleccionamos el archivo
5. Aparecerá nuestro avatar, lo recortamos para que se vea como deseamos
6. Queda elegir la categoría, depende del blog de cada uno, la seleccionada es todo publico
7. Finalmente queda seleccionar la imagen que acabamos de subir y enlazarla a nuestro mail
Ahora si debería quedarnos la imagen ya enlazada a nuestra cuenta así cuando comentemos aparecerá
Eso es todo y como extra les dejo dos páginas recomendadas para crear avatares si no desean poner su foto real
crea avatares online y gratis para facebook o lo que desees
Home | FaceYourManga
Saludos y si te gusto el tutorial no olvides poner Me Agrada!!!